465
Este sencillo truco le ahorrará cualquier CD dañado. Y rascado se ha ido!
Hoy en día, somos menos propensos a usar CDs, ya que hay tiendas en línea con la música y Reproductores MP3. Pero si usted todavía utiliza discos y DVD rayado accidentalmente, y ya no reproduce la información grabada en él, usted no debe molestarse con antelación. No es una forma segura para salvarlo. Por supuesto, si el daño es grave, y de ser golpeado en los datos del disco y, a continuación, lo más probable, para corregir la situación no va a suceder. Pero siempre vale la pena intentarlo. Así, un video y ver cómo hacerlo.
Brillante, ¿no? Para guardar un CD, sólo necesita un poco de pasta de dientes y agua corriente! Pon a prueba este método en una de sus unidades, y usted se sorprenderá. Realmente funciona, y se puede disfrutar de su música favorita o juego.
Comparte con tus amigos este maravilloso truco!
a través takprosto cc
Brillante, ¿no? Para guardar un CD, sólo necesita un poco de pasta de dientes y agua corriente! Pon a prueba este método en una de sus unidades, y usted se sorprenderá. Realmente funciona, y se puede disfrutar de su música favorita o juego.
Comparte con tus amigos este maravilloso truco!
a través takprosto cc
11 Ejemplos de infografía útil sobre los alimentos. Yo no sé ustedes, pero yo los hago pasar el rato en el refrigerador!
Paraíso con sus propias manos! Eso es lo barato que puede hacer una cama cómoda.