Ella es sólo una vasos de plástico unidas ... Vea lo que sucede cuando la luz las luces!

Para hacer una cosa muy hermosa y original para la casa, no pasan necesariamente una gran cantidad de dinero en materiales y poner un valiente esfuerzo. Para crear una lámpara maravillosa, muy impresionante que necesitas nada en absoluto: 50 vasos de plástico, una grapadora, una guirnalda, que permaneció después de las vacaciones y la paciencia. Me gusta hacer decoraciones para la casa con sus propias manos - los que nadie más allí, me los puso en el alma, porque siempre crean una atmósfera indescriptible en el hogar. Cuando los clientes ven por las manos creativas de los elementos de acogida del interior, que no se pueden mantener lejos del escrutinio de estos artilugios, y hay un ambiente festivo todo instante. Esta lámpara - ¡increíble! Basta con mirar y usted inmediatamente quiere hacer lo mismo.







Decora la sala de estar puede ser una lámpara con una guirnalda del mismo color, la opción perfecta para el niño va a ser de color bombillas. Si usted es un ávido fanático de la mano a la medida - a los clips de valores, y proceder de inmediato para hacer una lámpara maravillosa. Será una de las cosas más atmocfernyh en su casa, ya lo verás. Estoy seguro de que incluso el hecho de que usted tiene que sellar la copa 50 clips no será capaz de mantener su compromiso de manera inusual para decorar la casa!

Compartir con sus seres queridos este vídeo, deje que la lámpara original inspirará a hacer su casa acogedora!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable