Herramienta confiable en tiempos difíciles: 5 verdades obvias, cambiando radicalmente la actitud de la situación.

Entrar en una situación difícil, muchas personas se encuentran indefensos. Vulnerable a ti mismo! Sí, no se sorprenda - cualesquiera que sean las cosas malas pasaron a cualquier hombre, como si fuera no desagradable - que siempre sabe cómo hacerse peor. Esta asombrosa propiedad se pone en el carácter desde la infancia. Por supuesto, algunos tienen la suerte de nacer en un ambiente que les nutre optimista. ¿Y qué pasa con aquellos que están acostumbrados a ver el mundo a través del cristal turbio? La respuesta es - para cambiar
.
La psicología moderna ha encontrado: una persona reacciona a un evento de acuerdo con su opinión sobre la evaluación del evento. En otras palabras - ¿qué piensas sobre lo que está sucediendo, cree su condición. Todo el mundo quiere ser feliz, disfrutar de la vida, para disfrutar de los bellos momentos ... ¿Por qué no empezar ahora? No se puede cambiar lo que pasó, no se puede de ninguna manera de rectificar la situación. Todo lo que queda - para cambiar la opinión al respecto, no se trata de pensar la forma en que solía hacerlo. Aquí hay 5 consejos simples para ayudar a lidiar con los sentimientos negativos. No tome a la ligera - estas recomendaciones puede hacer que su condición más tranquila y alegre
.




1. Tome el problema
Sólo admitir a mí mismo, sí, estoy molesto. Lo que me molesta? ¿Qué es? Cuando te diste cuenta, que preocupa a usted tanto, se ve la cara de su enemigo. Esta es una situación que me duele, ahora que sé de ella y que pueda hacer algo al respecto. Entender a ti mismo - es muy importante escuchar a su voz interior, al menos, a veces
.
2. Darse cuenta de su elección
La vida consiste en las decisiones constantes que usted toma todos los días. ¿Qué ropa debo elegir? Qué comer? Responder a todo el estado de ánimo decadente o para ser optimista? Darse cuenta de que usted elija. Trate de elegir el optimismo al menos una vez como modelo para su comportamiento - para la diversión. De repente te gusta! Recuerde, estar triste o en sintonía con lo positivo - es su opción personal
.
3. Habla palabras positivas
Para pesado, lleno de tensión y la emoción del día de pronunciar las palabras con una carga positiva. Por ejemplo: "Espero", "vamos a encontrar una solución", "todo va", "yo creo que todo va a estar bien." Las palabras que usted dice, una influencia muy fuerte en su estado de ánimo y la salud. Entonces, ¿por todas las quejas y gemidos empeoran? Mucho mejor que presionar la palanca del pensamiento positivo con la ayuda de solo frases simples.

4. Hable con gente optimista ​​strong>
Tenga en cuenta las personas que crean una atmósfera positiva en torno a sí mismos. Mira, lo que las palabras que utilizan. El optimismo es contagioso, y si usted no posee suficiente, pedir prestado a amigos vivacidad y energía.





5. Repetir afirmaciones
Afirmación - una declaración que debería repetirse periódicamente para sintonizar a un estado en particular. Repita periódicamente: "voy a tener éxito", "tengo mucha fuerza y ​​energía para tratar con él", "irradio emociones positivas" y algo así. La afirmación más eficaz - el que inventó a sí mismo. Es el más adecuado para un caso particular y le dará exactamente lo que necesita en este momento. Puede mostrar este misticismo, pero este tipo de plantas cambió el estado de ánimo. Cambios de humor - que cambia todo a su alrededor ...

Por desgracia, la sociedad de consumo es beneficioso para las personas en constante sufrimiento. Fumar, el alcohol, las drogas - todos estos son áreas en las que giran en una gran cantidad de dinero. Para vender sustitutos más artificiales para la felicidad, tenemos clientes - las personas que no están satisfechos con la vida, accidente, ofendido. Por lo tanto, tenemos que crear las condiciones para que cada uno sintió un tirón en su totalidad. No Vedis este engaño masivo! Usted tiene todo para sentirse como un ser humano completo, usted tiene su vida. Sólo a decidir qué hacer con él, cómo interpretar lo que está sucediendo. A menudo recuerda que en una actitud positiva le ayudará a mantener la calma en cualquier situación.

Recuerde a sus amigos acerca de lo importante que es para percibir la vida de una manera positiva - mostrarles este artículo. Sea un optimista - que significa ser capaz de ver el lado bueno de las cosas. Que estas personas serán más!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable