6 valiosos consejos que le ayudarán a cambiar su vida para mejor.

Todos queremos ser un poco mejor de lo que realmente es. Auto - un arte complejo que requiere el trabajo diario en ti mismo. Es como la gimnasia, pero la gimnasia del alma y de la mente, no del cuerpo. Practica todos los días, y no se dio cuenta de cómo se empieza a transformar para mejor.
Comience ahora para obtener los mejores resultados!

1. Establece el listón muy alto.





A menudo tratamos de entender a otras personas dicen: « comprender a los demás, tratar a los demás como te gustaría que te traten» em>. Está bien. Pero lo más difícil, resulta que - es entender a ti mismo. Algunas personas, cuando se enfrentan a la adversidad, se ponen nerviosos y se preocupan. Y de repente a solas con él, en la ponderación silencio: «¿Por qué soy yo? ¿Qué está pasando? ¿Por qué no puedo vivir de la manera que quiero? » Em>

Muchos no están contentos con ellos mismos - ellos sienten que aún no se han dado cuenta de su potencial. Su necesidad de elevar el listón muy alto, y luego quieren lograr más y más. No es tan difícil, si la actitud correcta para sí mismo y no participar en el autoengaño. De hecho, es imposible engañar a sí mismos, sino evitar ciertos malos pensamientos intentamos engañar a sí mismos. «¡Oh, qué mal! Nada es imposible » em> borracho - es más fácil. O ir a Internet y colgando allí - y luego se quedó dormido en la fatiga del escritorio de la computadora. Un pensamiento que no está muy buenas cosas van, no va a desaparecer de vez en cuando para recordarme a mí mismo ser. De nuevo llega la soledad y la sensación de que nadie te entiende.

Ejercicio:

La mayoría de las herramientas simples de auto-conocimiento - una hoja de papel y un lápiz. Sólo tiene que sentarse y mantener su diario - todos los días. O crear un archivo en el equipo "Mi Diario" y escribir lo que hiciste, con alguien conocido, lo que piensan, eso te molesta, lo que quiere, ¿cuáles son sus planes. Pues toma "salpicaduras" pensamientos y sentimientos. No le diga al mundo sobre usted: una gran cantidad de personal e íntimo. Y no se lo digas. Y usted puede escribir sobre ella. Y más gente va a escribir sobre mí mismo todos los días, mejor se pone, expresó el mismo cualquiera que sea el alma, miró desde la barrera. Todos los días, qué no escribes: «Yo soy malo, soy horrible, yo no, yo no hice nada hoy!» Em> Y con la introspección reflexiva hará entusiasmo y organización. Pruebe todos los días para analizar sus propias vidas. Manténgase a sí mismo en su confesión, ya que es imposible engañar a ti mismo. ¿No es así?

2. Aprende a hablar en público.





Comunicación - la base de todo, depende del resultado de nuestro trabajo: nos encontraremos partidarios o no, entendernos en la familia o no. ¿Qué tan bien nos comunicamos con compañeros, vecinos, amigos, compañeros de trabajo, superiores, subordinados?

¿Cómo se comunica? Observar a los demás y para sí mismos - mañana o el día de hoy. Usted tiene que interrumpir a la otra persona cuando dice, porque tiene todo claro, o es usted capaz de oír? Mi consejo es que nunca se interrumpe el otro. Si quieres que la gente se graduaron rápidamente a decir - encerrados. Él se detendrá y decir: - «usted me escucha" - "Sí,?» Em>. Una vez que empieza algo larga historia. Y una vez más preguntar: - «usted me escucha" - "Sí,?» Em>. Y luego, al ver que su silencio, la persona que llama a tratar de hablar en breve.

La segunda observación importante: la gran mayoría de la gente, por desgracia, no se ven en la conversación en los ojos de la otra persona - sus ojos están ocultos, e incluso vuelve la cabeza hacia otro lado. En vano. Observando interlocutor ayuda a evaluar su discurso desde el exterior y es muy valioso para la persona que busca a hablar bien. Si se mira a los ojos del interlocutor impiden la timidez combatirlo. ¿Cómo? Muy sencillo.

Ejercicio:

Pasará por las calles de la ciudad y cada uno de los tercer contador, pregunte: «¿Puede usted por favor diga qué hora es?» Em> Una vez que responda, pregunte a cualquier otra pregunta - cualquier persona, por ejemplo: «Usted Usted me dice donde en nuestra ciudad se puede comprar cocodrilo? » em> todos sonrisa. Si haces este ejercicio 50 ó 60 veces, se puede superar la timidez.

Así, nos comunicamos en pie de igualdad, en silencio y sin problemas. Evitar la monotonía. Mira a los ojos. Si usted sufre de timidez, e interfiere con la comunicación - hacer los ejercicios
.
3. No tengas enemigos de sí mismos.

"Coraje" - usted sabe esta palabra? "Él arrogancia" - es una expresión con un tinte negativo. Por otra parte, la palabra "valor" significa "coraje" y la valentía "de la ciudad toma».

Sobre el artista, que no funciona en la arena del circo, diciendo: «Oh, todo está yendo bien: él malabarista y acróbata y trapecista, pero él no tiene ningún valor! No mostrarlo, lo maravilloso y lo maravilloso, genial, genial todo lo que pasa! » Em> Y muchas personas no tienen el valor suficiente. Solían ser los ratones gris masculino y femenino.

En la vida debería ser el valor. Entonces se despertó, salió de la cama y se dio cuenta de que el día a vuestro servicio. Si usted tiene el coraje - todo resulta. Pero entrar en el valor, no exagere. Recuerde, hay que vivir con placer y alegría.

Ejercicio:

Piense en el valor, el coraje de pensar, pensar en los malos hábitos, piense en qué términos se puede mejorar. Y la vida sonreirá a ti.

4. Necesitas dinero?





«Donde lo más importante - el dinero no es todo lo demás se convierte en el principal» em>. La gran frase! Y hay gente que dice: hay que ganar, ganar, ganar, hacer, hacer, hacer. «Cuanto más dinero, dinero, dinero en los bolsillos de unos y otros, en una y los otros bancos, mejor me» em>. Tal persona se convierte en un rehén de dinero. Pero si lo más importante - el dinero, no principales - todo lo demás. El amor - no es tan importante? ¿No es lo más importante - la persona que te gusta y que te ame? Familia - ¿No es importante? O llamando, ¿qué estás haciendo?

Las personas se engañan al pensar que si tienen el dinero, se resolverán todos los demás problemas.

Por supuesto, más dinero, más cómodo de estar. Pero, si se le da todo de sí mismo sólo hacer dinero, perderá su propio "yo". Usted se disuelven.

Si usted tiene un negocio que va a atraer a usted, el dinero vendrá. ¿Te apasiona - es interesante hacer películas, escribir poesía, actuando en un conjunto, para organizar un teatro, para producir un libro o incluso tomar un taburete. Si esta hermosa heces - el taburete y se van. Y el dinero será. Usted atraídos por la posibilidad de organizar su empresa, promoverla, y lo más importante para usted - no conseguir el dinero, no te engañas - entonces el dinero vendrá
.
Ejercicio:

El dinero debe ser un medio y no un fin. Medios - vestir bien, comer bien, interesante para relajarse, para proporcionar a sí mismos vivienda comodidad. Aquí es una necesidad tiene que ver con dinero. Y que el dinero, por supuesto, habrá más. Pero es importante que nunca han sido los más importantes para usted. Lo más importante - que es la vida, y el dinero - sólo una pequeña parte de ella. Deje que sus billeteras están llenos. Pero vivir, no para el dinero, entonces usted nunca pierden su propio "yo".

5. No me arrepiento del pasado.





Cada año que envejecemos. El tiempo se acaba rápido y más rápido ... No tenemos tiempo, date prisa, hacemos todo rápido ... Y en un determinado día y hora de cada uno de nosotros repentinamente consciente: «No vayas allí, pasé mis esfuerzos, no sobre ella. ¿Dónde está el tiempo? ¿Cuántas cosas estúpidas que he hecho ... » em> Recuerde:. No me arrepiento del pasado. Divorciado? Todos - divorciado. Despedido de su trabajo? No me arrepiento - lo mejor que puedes encontrar. Usted no tiene tiempo para hacer algo y ahora lamentará todo y vivir el pasado? Pero ya ha pasado y olvidado.

Tune: «Soy fuerte. Que voy a hacer. Yo tengo un nuevo trabajo y una nueva esposa y, tal vez, no habrá niños ». Em> no ha recibido la educación superior o la escuela mal estudiante? Sintió lástima que el tiempo ha pasado? No te sientas mal. Una vez más para entrar en una universidad - a cualquier edad se puede iniciar un nuevo negocio. Vida ama suerte. Por suerte o no, pero si deja de sentir lástima por el pasado y dar la evaluación negativa del pasado, se convertirá en una persona de éxito.

Ejercicio:

Piense hoy sobre este tema. Recuerde el pasado. ¿Recuerdas cómo era hace diez o quince años. Piensa en todo lo bueno, lo malo y tratar de olvidar. Hay que acostumbrarse a pensar en lo bueno y olvidar lo malo. Y nunca, bajo ninguna circunstancia, no regañar a ti mismo por el pasado.

6. Si te sientes mal ...





«Cuando te sientes mal, a encontrar el que es peor, y le ayude. Te sentirás mejor » em>. Qué sencillo parece! Pero ¿por qué ir a ayudar a alguien, si yo mal?

Esposa arrojó los niños olvidan expulsado de trabajo - la vida se está desmoronando! Todo está mal. Pero si encuentras a alguien que necesita su ayuda, si es peor que usted, sus problemas paso a un lado. Tomando el dolor y los problemas de otra persona, se le cambió temporalmente y olvidarse de sus problemas y dificultades.

Recuerde: las emociones negativas se acumulan positivo - no. Ayudar a los demás, se sienten las emociones positivas. Usted ayudó, se ve, se necesitaba su ayuda. Usted pudiera, tomó parte en el destino de otra persona. Cuando te sientes mal - lleve a la persona a la que es aún peor, y ayudar a él - te sentirás mejor
.
Ejercicio:

Mire a su alrededor un círculo: si hay personas que podrían ayudarle - ayudarles aunque se sienta bien. Te sentirás mejor. Ah, y si te sientes mal, que está seguro de encontrar a estas personas! Trate de actuar con esta regla - y usted se sentirá mejor
.
Siga estos consejos, y usted no se dio cuenta de cómo se transforma su vida, el estado de ánimo se levantará y habrá un montón de estímulo y planes. Trate de seguir estos consejos, y ayudar a sus amigos para reconstruir sus vidas!

Basado en el libro "Gimnasia alma»

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable