Rellene el deseo de su corazón con un simple vaso de agua. Una técnica de gran alcance!

En el mundo hay muchas técnicas que tienen por objeto el aprovechamiento de nuestro subconsciente. Pero la más potente y eficiente, que ofrece grandes oportunidades en términos de cumplimiento de los deseos y la toma de decisiones, es la técnica del "vaso de agua". Ella vino a nosotros desde el antiguo Tíbet. Utilízalo para encontrar cosas perdidas, cuando se está frente a un difícil dilema, experimentando dolor, desea conseguir algo o encontrar algo. Esta técnica funciona de verdad, importante - no dudar lo que estás haciendo. Todos ustedes deben tener éxito.





Cómo utilizar esta técnica? No hay nada complicado. Escribe en el papel primero pensaron formulario. Por ejemplo: «Yo soy un hombre feliz. Me atrae la buena suerte, salud y energía positiva. Con cada día que pasa me vuelvo más joven y más bella ... » em> En la parte superior de la lista de poner un vaso de agua, mejor nieve o primavera. Luego, frote sus manos. El calor, que se siente - esta es tu energía. Organizar las palmas de las manos a los lados de la copa, pero no lo toque. Repita la mejor voz alta por escrito una forma de pensamiento. Por lo tanto todo lo posible para representar con precisión lo que dices. A continuación, beber un poco de agua. Llevamos a cabo este procedimiento que necesita antes de ir a dormir o justo después de despertarse. Pruebe esta técnica funciona muy bien!

Puede aplicar cualquier forma de pensamiento. Lo principal es no utilizar la partícula "no". Las sugerencias deben ser lo más específico posible y lógico.

«¿Por qué tengo que escribir una forma de pensamiento en el papel em>?» - le pregunte. La respuesta es simple. Al escribir sus pensamientos, se vuelven más eficaces. Además, las palabras pueden cargar la información sobre el agua escondida en su significado. Los estudios científicos han demostrado que si las botellas de congelación de agua y que se peguen en pedazos de papel con buenas palabras, entonces estará bajo un microscopio para ver los hermosos cristales de hielo. Si usted hace lo mismo, pero escribes palabras groseras, podemos ver carámbanos feas. ¿Por qué es que la ciencia no puede dar una respuesta.

Alimente sus manos aumenta sus cargos de intención y de agua. Sentir una bola de energía entre sus manos, usted necesita practicar más de una semana.

Ahora usted posee una poderosa técnica que puede ayudar a usted a través de la vida. Buena suerte a usted por los deseos!

Compartir la tecnología "vaso de agua" con amigos! Que también tratan de cumplir sus sueños de una manera.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable