Este tipo está hecho de una obra antigua puerta de arte! Tendría que haber pensado que esto sólo ...

Por supuesto, la puerta de entrada - un elemento muy importante de cualquier hogar. Esto es lo primero que los clientes buscan cuando usted visita. Además, también desempeña el papel de guardián de la casa, especialmente cuando los propietarios no están en casa. Por lo tanto, la elección de una buena puerta de entrada, la gente por lo general se acercó con cautela y escrupulosidad. Después de todo, no sólo debe ser hermosa y ordenada, pero también práctico.

Eso es lo que debe hacer si su puerta de casa se ha visto mucho en su vida, y vino bien, francamente deplorable estado? No te preocupes y mirarlo desde un ángulo diferente. Si ninguna de las puerta de la fábrica que no le gusta, usted puede ser dueño de las manos para crear arte de trastos viejos. Por supuesto, cuando las manos están creciendo fuera del lugar.

.cc que muestra lo terrible de una antigua puerta puede ser una verdadera obra maestra de estilo medieval. Parece que esta es la entrada o en el viejo castillo, o en alguna antigua torre. Aquí de hecho: mi casa - mi fortaleza
.
Mira, eso fue antes de que la puerta se cayó en las manos de oro ...





En primer lugar es necesario entender claramente lo que quieres ver en el sitio de las "viejas viejas».













Cuando la base es listo, continúe con el elemento importante -. la manija de la puerta ​​strong>













Ella fue realmente impresionante, toda la lanza recta.





Shall comenzado a terminar ...









Voila - este resultado es ciertamente nadie esperaba









Esa es la reencarnación, ¿no? Nadie adivinaría que utiliza en lugar de esta puerta de entrada impresionante. Lo que falta es un caballero que se abrirá la puerta y tomar un homenaje para la admisión. Todo el mundo sería una fuerte imaginación tales y tales manos de oro. Siguiendo este ejemplo, usted mismo puede convertirse en un diseñador profesional en su casa. No se apresure a renunciar a las cosas viejas - que siempre es posible dar una segunda vida
.
Me pregunto si sus amigos como una metamorfosis de la antigua puerta de entrada tales?

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable