El poder del amor de una madre: dar la salud de su niño con este método.

El poder del amor de una madre - un fenómeno comprobado. Mamá y el bebé son siempre une sentimiento familiar que supera cualquier distancia y supera las dificultades de la vida. Después de todo, mi madre está dispuesta a hacer cualquier cosa por su hijo ... El experimento, llevado a cabo en Inglaterra, demuestra plenamente que el amor de una madre hace maravillas. Para curar a sus hijos, las madres han puesto de acuerdo para pasar una actividad muy agradable cada noche. Fue necesario esperar hasta que el bebé se queda dormido, y en la fase activa del sueño, que se produce después de 15 minutos después de quedarse dormido, las palabras susurro hijo del amor.





«Te quiero. Estoy orgulloso de ti. Estoy muy contento de que tú eres mi hijo. Eres el mejor hijo para mí ". Estas son las palabras de las mujeres dijeron que sus hijos. Efecto hirió a todos los participantes en el experimento, y los que lo observaba: niños que sentían el amor de mi madre, se recuperó más rápido! Para explicar este fenómeno es, por supuesto, la hipnosis - mientras duerme subconsciente del niño está abierta a la sugestión. Las personas a quienes les encanta quieren vivir y al instante recupera. Pero el amor de una madre desafía toda explicación racional.

Un niño que a menudo oye las palabras de amor, crece feliz, persona cumplido. A lo largo del día, no todas las madres tienen la oportunidad de prestar atención al niño, pero por la noche es más fácil de hacer. Dormir poco hombre está envuelto en emociones maternas, será cómodo. Hablando palabras de amor, usted será capaz de darse cuenta de que el bebé sonríe en su sueño. La intimidad con su propio hijo se sintió muy claramente en estos momentos. Habla lo que la mayoría quiere decir a un ser querido: dime lo orgulloso que tenía un hijo que nunca lo han cambiado por otra persona. Sintiendo singularidad del bebé debe ser el mismo que un adulto.





A pocos minutos al día se pueden gastar con el fin de nutrir elixir de amor de su hijo. Pronuncia buena, sincera, no sólo en la noche, pero durante el día - usted verá que la salud del niño mejora, será más tranquilo, más feliz. Las palabras tienen poder, siempre piensa antes de decir algo a la niña. Porque si la palabra dicha en el amor, tener un efecto dramático, ¿cómo la frase enojado? Las palabras pueden curar, puede - destruir. Usa este poder sabiamente.

Recuerde a otras madres sobre el increíble poder del amor maternal, decirles sobre este artículo.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable