3 verdad budista que te hará feliz. Se va a cambiar su actitud ante la vida!

Recientemente he descubierto una terrible verdad. Tengo problemas mentales, sufro de depresión constante. Periodos prolongados sin restricciones anhelo alternos explosiones cortas de la felicidad. A veces es tan malo de los sentimientos internos de la apatía y que quiero dormir y despertar más. Mi dolor me da tanto sufrimiento, cuánto podría traer una lesión física grave. No sé lo que hubiera pasado a mí si no fuera por mi afición ocasional budismo. A través de esta enseñanza, miré el mundo de una manera nueva y me di cuenta que la depresión - una caja vacía. No quiero perder el tiempo en él cuando se puede disfrutar de la vida. ¿Cómo? No hay ningún secreto.

1. La vida es imposible sin sufrimiento.

El sufrimiento, la pérdida y el dolor - una parte integral de la vida. Tener sufrimientos tan inevitable, que facilitando así ellos. Trate de tomar todo lo que le sucede a usted, con la serenidad. Usted se convertirá de inmediato mucho más fácil! La vida es complicada, pero la persona tiene los recursos suficientes para hacer frente a estas dificultades. Abra su corazón cosas al azar y la incertidumbre! Entonces su vida se llevará a cabo el cambio mágico. Se dejará una permanente sensación de frustración, el resentimiento, la desesperanza. Aprende a disfrutar de toda la experiencia de vida, para extraer lecciones útiles de cualquier situación.



2. Nada es permanente!

Cualquier dolor es temporal, el sufrimiento terminará. Todo pasa, nada es permanente. Esta verdad horroriza personas que aspiran a una vida estable, pero al mismo tiempo, es un consuelo para los que ahora están pasando por momentos difíciles. El mundo a su alrededor y que están en constante movimiento. La idea de la impermanencia siempre es posible esperar para el cambio y esperar lo mejor.

3. Usted puede cambiar.

Todas las personas son capaces de cambiar, nada es permanente, y la identidad permanente tampoco puede ser. Puede trabajar en ti mismo, cambie para mejor, desarrollar sus fortalezas! Esto significa que su vida y cómo lo vives, depende de usted. Conviértase en un mundo mejor y darle más de lo que tenemos hoy en día. No se adjunta al material, los precios de las personas, no cosas. Usted sabe la verdadera riqueza.

Cada uno de nosotros debe pensar sobre estas verdades budistas. Tal simple y tan inusual para nosotros ser capaces de cambiar las reglas de la vida la felicidad. Me ayudaron a obtener este conocimiento armonía espiritual, confío en su favor. Trate de ver lo que sucede en una nueva manera! Esta es la oportunidad de comenzar una nueva vida.

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable