Cuando este hombre vierte cemento en una bombilla de luz, todos estaban en una pérdida. Pero él era un genio!

Seguramente usted ha escuchado muchas veces que cualquier cosa práctica para la casa, usted puede crear sus propias manos, sin tener que comprar los volantes de marca cara. No piense para eso se necesita un material especial que por la tarde con el fuego que no encontrará en ningún otro lugar. La mayor parte de lo que está en la mano, podemos hacer una verdadera obra maestra!

Hoy .cc se mostrará que acabas de hacer una fantástica clase magistral. Este hombre ha hecho una percha excelente tener a la mano las bombillas utilizadas únicamente, cemento, viejas tablas de madera. ¿Crees que es un poco inesperada combinación de materiales? Echa un vistazo a este paso a paso, puede hacer que increíblemente hermosa, y lo más importante - un gancho muy fuerte, que es necesaria para cualquier habitación. Esta solución de diseño es el más adecuado para los hogares con interiores en un estilo vintage y decorar cualquier casa de campo o casa de campo.

Tome la vieja bombilla y se utiliza alicates para liberarla de todo interno.





Después de este procedimiento, usted tendrá que preparar cemento. Rellene esta sustancia bulbo hueco.





Tome un pedazo de cartón. Perforar a través de ella y coloque el tornillo como el cartón a la lámpara de manera que la cabeza del tornillo se convirtió en el medio de la bombilla, y el hilo -. Exterior





Una vez que el cemento se endurece por completo, rompieron la superficie de cristal de la bombilla. Tenga cuidado de no cortarse!





en la mano debe estar aquí como "sólido" de cemento.





Tomar dos tablones de madera viejos. Inspeccione cuidadosamente ellos y deshacerse de las uñas innecesarios, en su caso.





recorte generalizado de barniz y los adjunte a la otra de manera que forman la letra T.





Haga un agujero para las "luces duras." Asegúrese de que el tamaño apropiado de los agujeros.





Después de que el bulbo vverti en los agujeros perforados.





Voila - una percha excelente con las manos listas
!




No lo dude, este colgador de soportar mucho más que sus prototipos de plástico.









Yo no sé quién se le ocurrió la idea de que la vieja bombilla usada puede ser parte de la percha, pero me parece que este hombre - un genio. Esa es la manera de los habituales improvisado significa que usted puede hacer algo muy útil y necesaria para la casa. Una vez más, me convencí de que no es necesario tirar nada - cualquier cosa que usted puede dar una segunda vida. Comparte este fascinante clase magistral sobre la fabricación de perchas únicas con sus vecinos y amigos. También pueden querer hacer algo de esas cosas!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable