"El cáncer se produce en personas que han depuesto las alas." El único punto de vista sobre las causas de la enfermedad.

Cáncer - una enfermedad terrible. Pero el doctor Lawrence Le Shan, que ha dedicado a la investigación del cáncer de treinta años, sostiene que la enfermedad no es letal. «Lo más importante - el tratamiento adecuado» em>, - escribe en su libro. El médico hace algunas conclusiones inusuales sobre las causas de la enfermedad. Su libro aún no ha sido traducido al ruso, pero ya tiene muchos fans en el extranjero y en nuestro país. Idea Laurence Le Shana que el cáncer es - no es una enfermedad mortal parece sorprendente y extraño. Él cree que la enfermedad da a una persona la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Darse cuenta de sus sueños se hagan realidad, una persona comienza a recuperarse. Si alguien, por cualquier razón, perder el sentido de la existencia y el deseo de disfrutar de la vida, entonces el riesgo de cáncer aumenta. A menudo, las personas enfermas de cáncer que fueron inicialmente muy activa en la vida, y luego debido a algunas circunstancias «pliega sus alas»: em>.





Muchas personas suelen decir: «No quiero ir a trabajar» em>, «Esta profesión no es para mí, yo siempre quise ser un escritor," < / em>, «Yo no amo a mi esposa» em> y así sucesivamente. Cuando se enteran de que los pacientes con cáncer, muchos de ellos dicen: «Si voy a morir, así que ¿por qué no puedo hacer lo que me gusta? Voy a ser un hombre de familia ejemplar, y yo os haré flores a su esposa, y los juguetes de los niños. Finalmente me voy a ir a París, porque siempre he querido viajar. Aprendí a tocar la guitarra » em>. Un año más tarde, dicen: «todavía estoy vivo. El médico dijo que el tumor había desaparecido ». Em> ¿Por qué algunas personas se recuperan? Ellos no murieron porque empezó a vivir.

Tales casos son muchos. He aquí un ejemplo de la práctica de la Lawrence Le Shana:

Nathalie es originario de Brasil y amaba a su país, pero luego ella se casó y se trasladó a vivir a Londres a causa de su familia. Por el bien de su marido y sus hijas Natalie consiguió un trabajo efectivo sin amor que no es su especialidad. Ella dedicó su vida al cuidado de sus familias, olvidándose por completo de sí mismos.

Natalie 49 años, fue diagnosticado con cáncer de mama, y ​​ella absolutamente desesperada. Después de hablar con Natalie Le Shan dijo: «¿Por qué luchar por la vida, si no da la felicidad? Y si vas a morir, entonces su familia a cuidar de sí mismos. Tal vez deberíamos tener una oportunidad y vivir por ti mismo? »
Em>
Natalie fue a su casa. Ella es tomar el sol y nadar en el mar. Una mujer encontró un trabajo favorito, que trajo a su placer. La medicación y la dieta se inició con el tiempo para ayudar. Natalie se sorprendió de que su marido y su hija hacen un excelente trabajo con sus problemas. Natalie venció el cáncer.

Este caso no es único, en la práctica de Le Shana y muchos otros milagros médicos suceder. Los pacientes no mueren, porque empezó a vivir de verdad! ¿Por qué no tratar de vivir por ti mismo, si te quedas mucho tiempo? En cualquier caso, no se pierde.

Encuentra tu lugar en la vida, disfrutar de ella y luego cualquier enfermedad que no tienen miedo.

Comparte este artículo interesante con tus amigos!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable