Pasteles de queso, que no quieren freír. Esta receta se vuelve un plato favorito en la dieta!

Pasteles de queso - delicioso queso, el amor apasionadamente. Pero lo que siempre me ha molestado, así que es el uso de una impresionante cantidad de aceite al freír. La grasa y alimentos con alto contenido calórico Estoy totalmente inútil ... tuve que preparar el pudín de la cuajada en lugar de pasteles de queso y recuperarlos con asombro. Ahora todo va a cambiar: esta receta creada especialmente para los mismos amantes de la cocina de la dieta como yo. Cocinar en el horno cheesecakes posible sin utilizar una sola gota de petróleo. Reciben está buscando deliciosa-extremadamente delicada, ventilado y. Intenta por todos los medios!





Ingredientes (para 4 porciones):

  • 200 g de queso fresco;
  • una pizca de vainilla;
  • 3 cdas. l. azúcar;
  • 5 Art. l. crema agria;
  • 2 huevos;
  • 3 cdas. l. señuelos;
  • 2 cdas. l. mantequilla;
  • 1 h. Litro. levadura en polvo de la prueba;
  • crema con el suministro de azúcar.
    1. Buena queso molido con los huevos, el azúcar y la vainilla. Si lo desea, puede utilizar una licuadora, esto será incluso pasteles de queso más delicados.

    2. Aceite suave y cálido, crema agria y sémola de entrar en el queso cottage.

    3. Cepille los moldes para pasteles de aceite, cuidadosamente dispuestas mezcla de formochkam. Decorar pasteles de queso frutos secos, si se desea, las almendras perfectos.

    4. Coloque el pastel de queso en el horno, precalentado a 180-200 grados. Hornear el plato durante unos 20 minutos.





    5. Cuando los pasteles de queso fresco, que será de fácil acceso desde los moldes.





    Pasteles de queso son muy sabroso con crema batida, crema o mermelada. Bayas frescas, jarabe, miel, chocolate caliente - compañeros perfectos pasteles de queso. Por supuesto, si usted elige la versión completa de las comidas de dieta son los más utilizados para proporcionar baja en grasa crema agria o un poco de miel. Espacio ilimitado de opciones para la experimentación!

    Esta receta es útil para todos los que no están contentos con los alimentos grasos. Los pasteles de queso se convierten en panecillos de queso fácilmente! Comparte esta idea con tus amigos.

    a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable