Aquí es lo que - la lógica femenina. La historia, después de lo cual será difícil no sonreír!

La lógica de las mujeres - una cosa mística. Todos los hombres piensan que no existe, pero las mujeres están firmemente convencidos de que es. No importa cuán absurda era la mentalidad de las mujeres, una cierta secuencia lógica está presente en el mismo, y .cc hoy para probarlo a usted por el ejemplo de una pequeña confesión del bello sexo.

«me decidí a hacer una ensalada simple de complacer a la familia. Ensalada de pollo. Especialmente acaba de dejar un poco de pollo hervido, todavía nadie come. En esta ensalada necesita piñas. Yo uso las frutas de la lata, y el zumo era. Beba? No quiero ... Pour? Es una lástima ... em>

me acordé de una receta para el pastel, es necesario el jugo de piña justo. Hago un pastel. Pero hay alguna razón se necesitan sólo las yemas, al igual que las proteínas. Bueno, no tirar a la misma?! Ponga en la nevera -. Es como luego tirar em>

pensar en! Puede fallido merengue. Es fácil, rápido, sabroso! El merengue utiliza la cáscara de limón. Limón era calvo ... Si deja que se seque rápidamente. Al igual que con el limón hacer algo? Em>

Sí, resulta una deliciosa salsa para la ensalada. La ensalada se había ido la mitad de la bombilla. La segunda mitad me está mirando. Y donde? Em>

¿Puede espaguetis sabrosa salsa de tomate para cocinar. Me encontré en el frasco refrigerador de jugo de tomate propia cocina. Se fue medio. Y con el resto de ese? Es una pena en caso de pérdida. El mismo trabajo en el verano, cerrado. Naturales, sin conservantes, larga vida útil no se abrirá. Em>

pensé un poco, decidió cocinar Borschik. Pero, por desgracia, no estaba en la remolacha de origen. Rápidamente nos reunimos, me metí en la tienda. Compré remolacha, patatas, queso, crema agria, pasta de dientes, calcetines (con un descuento), zapatillas (la acción era demasiado), varios paquetes de jabón por si acaso. En el camino de regreso fue al banco, hay un colectivo pagado cerca del banco cayó en el estudio, se llevó los zapatos de reparación, comprada en un quiosco pan bollos frescos hijos a la escuela para sándwiches. Apenas llegué a casa con todo. Cocino sopa. No he notado si había algo. Ella cayó en una silla, le dolía la espalda, las piernas se caen, las manos no se sienten ... em>

creo que eso es una locura! Ojalá me bebí el jugo de piña! » Em>

Mujeres - delicioso. ¿Cómo no puede usted ser tocado que su capacidad de encontrar un cuidado y problemas de la nada? Comparte este artículo con tus amigos!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable