¿Cómo ser millonario: 17 reglas para lograr el éxito.

Para nadar, para recoger a un remo y remar un poco. Como mínimo, es necesario saber cómo remar, y en qué dirección moverse. En otras palabras, sólo tiene que "hacer algo" o "en algún lugar de la obra" no es suficiente! Cansado de vivir al día? Escuche nuestro consejo y dar un paso en el camino hacia la riqueza hoy!

1. Empleo - de la palabra esclavo! Cuanto más se trabaja, menos usted vive. Para cambiar sus actitudes a trabajar!

2. El viejo refrán: «Si quieres tener el dinero, introducir en el mercado algún valor» em>. Y aquí es cómo te las arreglas para pintar los beneficios del producto depende del deseo de la gente a una parte voluntariamente con su dinero, y en su favor! Aprende a hablar muy bien y convincente!

3. ¿sólo lo que realmente interesante. Recuerde: aunque la buena compañía que siempre se benefician de, de lo contrario sería no sólo no estaba trabajando
.
4. Piense en cómo hacer un mínimo de $ 10 000 por mes. Más - puede ser menos - es imposible! La ley de la atracción de riqueza lee: «El dinero siempre ha llegado a través de otras personas» em>. Así, se convierte en la charla alegre y mucho más! Insociable y hayas rara vez se convierten en ricos.

5. El entorno pobres siempre que se tire en la pobreza e incluso miseria. Y si todavía pobre como un ratón de iglesia, recuerde: en su entorno, simplemente no les gusta, que no respetan o incluso odian a los ricos. Cambiar urgentemente su entorno!



6. Por extraño que pueda parecer, hay pobreza en la evasión de la responsabilidad.

7. Si usted tiene un poco de dinero, es necesario para hacer negocios. Si no hay dinero para nada, es necesario para hacer negocios en estos momentos! ¿Alguna idea? Enseñarles el mundo, sino por las soluciones más exitosas para preparar un plan de negocios y se ofreció a los inversores.

8. Recuerde: el camino hacia el corazón de un hombre es a través de su estómago, y el camino hacia la gran riqueza - a través de los ingresos pasivos! Crear ingresos que vendrán a usted sin ningún esfuerzo de su parte. Tome el primer paso en el camino a la riqueza!

9. Aprende a disponer de los fondos para que los ingresos supera los gastos.

10. Leer y estudiar la biografía y pensamiento de las personas más ricas del mundo. Inspirado y hágase rico!

11. Encuentra un par de minutos y honestamente responder a las siguientes preguntas: «¿quién soy yo", "¿Cuál es mi singularidad", "¿Cuál es el sentido de mi vida", "¿Qué haría yo (es) involucrado, si??? Yo tenía tanto dinero como quiero? » em>. Honestamente responder a estas preguntas, usted está enviando la fuerza, la energía, la pasión y el conocimiento del significado de su propia vida en el cosmos. Suena ridículo? El poder del pensamiento no ha sido cancelado!

12. Sueño y creen que los sueños se hagan realidad! Cuando una persona deja de soñar, muere ...

13. ayudando cada vez más la gente desde el corazón. Pero sólo aquellos que realmente quieren ayudar. Y que no sea familiares o incluso amigos, cada día, tratar de hacer al menos una buena acción.

14. Siempre que sea posible cumplido! Usted no sabe? Sólo Alabado sea el vendedor en la tienda para un cabello hermoso, entrenador físico - para la figura del deporte, un vecino - para los nuevos zapatos. Un elogio a la otra persona aumenta su autoestima y también.



15. Una buena práctica sería la de mantener un diario de sus victorias. Resulta que la gente derrota y resentimiento recuerdan 10 veces más que una victoria y el éxito. El espíritu caído? Vuelva a leer el diario de victorias.

16. En cualquier enemigo a combatir. Como la pobreza - es también el enemigo del hombre, que es luchar hasta el final, sin piedad al enemigo ya ti mismo
!
17. Un último consejo. Nunca, nunca, nunca te rindas!

¿Te gusta esta? Dile a tus amigos acerca de ello. Tal vez pronto se llenan de una lista de las personas más ricas del mundo!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable