Dulces de la jalea en forma de LEGO: Jolly es la dulzura en el mundo. Los niños apreciarán!

Los sueños se hacen realidad! Creo que alguien en el niño gravemente soñaba Diseñador comestible - de lo contrario no habría aparecido esta extraordinaria dulzura. Sirenas en piezas en forma de LEGO-inspirar a cualquier niño de una tormenta de emociones - brillantes, dulces transparentes de forma inusual, pero aún lo suficiente de ellos, que pueda antes de comer! Hacer caramelo de la jalea fácil, son ideales para cualquier ocasión. No sólo los niños, pero los adultos son los fans de la más famosa diseñadora será una grata sorpresa ...





Para hacer jaleas en forma de LEGO, necesitará agua, gelatina, jarabe de maíz, colorantes alimentarios naturales. Opcional - azúcar y vitamina C esencia





A fin de obtener la forma deseada de la golosina original, utilizar un molde de silicona. Pueden ser comprados o hechos de material adecuado.





El diseño, que no va a pasar por alto la atención ...





Esta transparencia fascina!





Colorantes alimenticios diversos garantizan una especie de arco iris de dulces.





LEGO-hombre fuera de la jalea? No estoy imaginando cosas?





"Yo vivo muy bien, yo vivo de lujo ..." Esa riqueza es capaz de hacer que todos los niños felices!





Gire para ver video tutorial, descubre el secreto de hacer jaleas.







Hay que recordar que si los dulces comestibles caiga en las manos de los niños, y luego se encuentran con un constructor normal, usted también puede tratar en el diente. Esta situación se debe evitar, es muy peligroso.

El resto de estos dulces son sin defectos. Los niños como la apariencia y forma de jalea para las mamás es - un postre bajo en calorías, y mi papá es probablemente la chispa del todo. Organizar unas vacaciones en familia y preparar un encanto tal! Te encanta ...

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable