Consejos Brillante de Yves Saint Laurent. Todo lo que dijo es cierto!

Moda necesita un artista! Yves Saint Laurent dibujo desde que me enteré de cómo sostener un lápiz. Tan temprano como 8 años de edad, vestido con trajes pegados propios muñequitos de juguete para el teatro, la invención de un paisaje de trapos viejos y generalmente se divertían como pudo. Soñando a convertirse en un verdadero creador, Eve se hizo famoso cuando tenía 17 años: se había desarrollado el proyecto un pequeño vestido negro fue el mejor en la competencia sólida, superando versión de Karl Lagerfeld. Jóvenes diseñadores invitados a su trabajo, Christian Dior y comenzó su carrera como diseñador de moda, que entonces se llamaba Rey Sol. Gracias a Yves Saint Laurent entró en unisex de moda, borró una clara distinción entre la ropa masculina y femenina. Los trajes de etiqueta, pantalones y botas altas mujeres comenzaron a sentirse libre y seguro. 40 años de este hombre increíble estaba trabajando en el campo de la moda, poniendo el amor incondicional en algo que hace. Su actitud hacia las cosas, las mujeres y la vida en las huelgas generales!

1. El vestido más elegante debe ser de color negro, sin duda.

2. . Armario - es un estilo de vida

3. Perfección -. Esto es lo que hay que esforzarse Tienen expresión, modestia, sex appeal, simplicidad - todo lo que espero en mi ropa »
.

4. Vístete como un hombre. que era físicamente doloroso ver a una mujer que ha hecho con sus propias manos una forma de sacrificio se ve rara y extraña ». Saint Laurent no sólo era un creador de tendencias y un bohemio brillante. Se interesa por la vida y el arte en diferentes formas! Al crear el vestuario para la película de Luis Buñuel "Belle de Jour", el artista hizo amigo de un mundo de la moda y el cine francés siempre. Hombre estrecho no puede ser hermosa por definición, pensó Eve.

5. "La mejor ropa para las mujeres - un abrazo amoroso de sus hombres. Pero para aquellos que están privados de tal felicidad, tengo »

6. El vestido deslumbrante no usa dos veces.

La muerte de Saint Laurent marcó el final de una gran época para el mundo de la moda francesa. Pero sus técnicas de firma, tales como vestidos como trapecios y esmoquin para mujeres todavía disfrutaron de popularidad sin precedentes. « Yo sería feliz en el Paraíso con la condición de que los ángeles están vestidos con gusto y llevan sus halos con una pendiente agraciada », -. Expresado su actitud ante la vida y la muerte de un diseñador brillante

Comparte con tus amigos consejos eminentes diseñadores de moda, que lo supiese!

a través takprosto cc

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net