17 trucos que pondrá las cosas en orden en su cuarto de baño. De alguna me encanta!

A veces, la limpieza es absolutamente nada de tiempo, los días de semana están en problemas, sino para pedir que no se aplica. ¿Qué ha sido de su cuarto de baño durante la semana pasada? Gran si usted todavía tiene tiempo y no perder de vista un montón de cosas pequeñas, cosméticos y una variedad de accesorios para usted no es ninguna dificultad. Nada ninguna parte dispersa, todo en el feng shui. Y ¿qué pasa con aquellos que tienen un baño pequeño, niño pequeño, algunas mascotas y un trabajo que lleva mucho tiempo y esfuerzo? Así que yo les aconsejaría a cambiar su enfoque de la vida y tratar de pasar menos tiempo de limpieza! Mejor simplemente para mantener el orden con la ayuda de trucos. Y entonces el tiempo de la vida no se queda ... Encaja con su cuarto de baño como debe ser!

1. Hacer un dispensador de jabón o champú de los bancos. Algo muy práctico!





2. taynichok en las paredes alrededor de la bañera tiene un montón de cosas útiles.





3. Pollock Nunca es demasiado! No se olvide de su función decorativa.





4. Necesito con urgencia esta secadora stand y pelo rizado!





5. organizador brillante resuelve un montón de problemas con la ubicación de las cosas pequeñas.





6. La idea de todas las cosas que cuelgan en la pared pertenece a aquellos que están cansados ​​de la interminable búsqueda de las cosas correctas. Sin lugar a dudas, es sabio!





7. Soporte para dulces y frutas para el almacenamiento de cosméticos, así como sea posible.





8. Colgar envases de plástico - la salvación para aquellos que gustan de perder objetos pequeños en el baño
.




9. Conocer la idea antes ...





10. Tome un soporte para toallas de lujo con sus manos. Y hermosa, y tan práctico!





11. Encuentre la diferencia entre las dos imágenes. ¿Cuánto espacio se puede asignar a un rack con los estantes! Ahora sólo tienes que todos caben ...









12. estantes de esquina en un pequeño cuarto de baño se pueden organizar en las cuatro esquinas!





13. Así es como para almacenar las decoraciones ... sólo a mi alcance!





14. Utilice un cubo para recoger cosas útiles - idea constructiva
.




15. Cepillo de dientes con tapas protectoras. Cómodo y muy higiénico!





16. Por la puerta es fácil de colocar contenedores adicionales para accesorios de baño.





17. Por lo que necesita para mantener las maquinillas de afeitar! Estoy seguro de que esta idea se encarna en la vida los fines de semana.





Cuarto de baño siempre debe estar en orden - que ayuda a mantener un buen estado de ánimo durante el día. Es la habitación - uno de los más visitados de la casa! Tenga cuidado de que no reinó un espíritu de confort. Y no te olvides de recordar a sus amigos ese fin de semana debe limpiar el baño!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable