La receta para el éxito que funciona a la perfección. Acerquémonos a la meta todos los días!

Permítete tener éxito! Las personas de éxito son diferentes a todos los demás en que se dejó de obtener todos soñado. Se dan cuenta de que realmente se lo merece y saber su valor. El derecho a una vida feliz está en cada uno, y su propio negocio - para usar o no ... Todo esto suena bien en teoría, pero ¿qué pasa con la práctica? Cómo arreglar todo de la manera que quieres? Cómo llegar a la meta deseada, sin haber pasado por los grupos de choques, lo que arroja nuestra vida? Hay un método simple que le ayudará a evaluar objetivamente sus posibilidades de éxito y creer en sí mismos. Funciona sin condiciones!





De hecho, usted lo ha logrado mucho! Recuerde, lo que has logrado. Por ejemplo, que quería cambiar de trabajo y obtener una nueva - no sólo es mejor pagados, pero también más interesante y adecuado a sus capacidades. Y, por último, por arte de magia su sueño hecho realidad! Se descompone en componentes más pequeños a su forma de vida de esta importante victoria, usted entenderá el principio en que el éxito de la obra. Aquí, en un esquema para analizar lo que le pasó:

1. Marque sus acontecimientos de la vida que usted realmente piensa que una victoria.

2. Recuerde, lo que las emociones que experimentó en el camino hacia este objetivo: la ira, la frustración, el resentimiento, el deseo terco para seguir adelante, esperar lo mejor ... Todo el mundo tiene esta lista es muy individual
.
3. Piensa en ello, ¿qué obstáculos que tuvo que superar en el camino a la meta, que te detiene más cerca del punto acariciado.

4. ¿Cuál fue la razón principal para la continuación de sus acciones, cuando las fallas por las que no se detuvo, pero aún así siguió el camino elegido?

5. Reproducido en su memoria una secuencia de pasos para evaluar su eficacia.

6. ¿Qué tienes, alcanzando el resultado? Justificó sus expectativas?

Para que sea más claro para que la forma de analizar el éxito ya alcanzado, leer lo que me pasó. Es muy revelador! Esta característica demuestra que siempre se puede conseguir lo que quieres, bajo ninguna circunstancia. Lo más importante - para concentrarse en eso. Usted todavía permitirse!

1. Quería tener un trabajo que me traerá placer y salarios decentes. Y lo conseguí! Em>

2. Yo no puse términos claros para alcanzar el objetivo - hacer solo eso bueno y mejorar sus habilidades. Al principio no creía en mí mismo, pero entonces la única emoción que empecé a dirigir, convertí optimista. Em>

3. En busca de trabajo me impide dificultades de la vida, constantemente tenía que hacer frente a los problemas actuales. Me frenó por un tiempo, pero no se detuvo. Em>

4. Me parecía que la vida sin duda cambiar para mejor. Seguí a soñar, no importa qué. Buena motivación para mí fueron los éxitos de la gente común como yo - amigos cercanos y conocidos. Si pueden, ¿por qué no he tenido? Em>

5. Para trabajar mi sueño que necesitaba un buen conocimiento de Inglés. Porque yo trabajaba, profundizando sus conocimientos, practicando constantemente, haciendo traducciones. Además, hablé con un montón de gente hablando sobre el trabajo que estoy buscando. Em>

6. El resultado es que he recibido, superó todas mis expectativas - Yo creía que iba a encontrar una obra favorita. Pero no me imagino ningún enormes proporciones es una felicidad! Em>





Comienza a actuar ahora, no espere para el día siguiente. Toda la vida se compone de pequeños pasos que hacemos constantemente para estar más cerca de sus dulces sueños. Cada sueño merece ser cumplido - sólo darle una oportunidad. Definitivamente, usted se dará cuenta de lo que había planeado! Comience con primaria - Revise su éxito y entender lo que hay que hacer en este momento. Las pequeñas cosas son importantes!

Desarrollar en conjunto con amigos - mostrarles este artículo
.
a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable