La fuerza de la composición: la nueva tendencia en maquillaje ya está ganando popularidad en todo el mundo!

Desde el advenimiento de vídeo, en la que hace el maquillaje para una sola media de la cara, se tardó un mes y medio. Sin embargo, la popularidad que sufrió este video, fue una sorpresa incluso para el creador: hoy en día al alcance de los más de 18 millones de personas! 21-años de edad, Nikki vizazhistka creado este vídeo para aprender que algunas chicas se avergüenzan de admitir que les encanta el maquillaje. Dicho de una manera original Nikki decidió demostrar a todos que el maquillaje - es bueno, y para los escépticos decidió dejar la segunda mitad de la cara confeccionadas. Las niñas de todo el mundo, inspirado por la idea, comenzaron a aplicar el maquillaje en un solo medio de la cara, para hacer uno mismo y colocar la foto en Instagram con el hashtag #ThePowerOfMakeup. ¿Eres favor o en contra de cosméticos?

1. Barra de labios para que coincida con el cabello - una solución inusual
.




2. No he adivinado que un medio compuesto por ...





3. Con estas pestañas puede volar. Es cierto que una de las alas no es suficiente.





4. Escriba labio partido - Hoy en la tendencia
?




5. Exactamente!





6. Joker fuma nerviosamente al margen.





7. En mi opinión, aquí con una exageración "yeso".





8. Esto está haciendo realmente una cara cosméticos limpias mejor que Photoshop!





9. Creo que es, o con el maquillaje se ve más viejo?





10. maquillaje y sorprendió a sí misma!





11. Es importante destacar que no se olvide de llevar un pendiente!





12. La expresión facial natural es muy importante para cualquier fotografía.





13. ¿Qué peinado y maquillaje para.





14. pestañas aplaudir y volar!





15. Ku-ku! ¡Estoy aquí! No, no hay, aquí!





16. Cuando la diferencia antes y después no es particularmente notable ...





17. Sólo me Tonalka asemeja pastel de crema?





18. Con las pestañas y los gastos generales no es necesario!





19. Dicha barra de labios no se echan a perder!





20. Puede presumir discretamente a sus amigos que finalmente le hizo una oferta!





Cada vez que va a aplicar el maquillaje, recuerde: no sólo puede hacer maravillas, pero también estropear la apariencia. Somos de la opinión de que la verdadera belleza - en el interior, y el resto - vendrá con el tiempo. No te olvides de compartir esta selección con tus amigos. También pueden querer apoyar esta idea o, por el contrario, se pintó mucho menos!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable