Usted puede ahogarse en tierra firme. Información importante para cualquier persona que va a la mar!

Muy pocas personas saben acerca de este tipo de ahogamiento como diferido. Aunque es raro, pero importante para todo el mundo sea consciente de ello y sus síntomas. Una tragedia de este tipo puede pasar a cualquiera, especialmente a los niños, si el tiempo no toma medidas. Le diremos al respecto como ejemplo concreto de ahogarse. Prevenido - vale por dos

10-años de edad, niño autista Johnny Jackson fue a la piscina con su mamá. Mujer con atención ver a su hijo. En las manos de un niño tenía mangas inflables especiales que lo mantuvieron en el agua. No hubo señales de problemas ...



Mientras se baña Johnny tragó agua, pero se aclaró la garganta, y todo estaba normal. Después del baño, madre e hijo se fueron a casa.

De camino a casa mi madre Cassandra habló con su hijo acerca de cómo su día. Johnny parecía un poco cansado, pero todo estaba en orden. Por la noche, tuvo que tomar una ducha, se puso ropa limpia y el sueño. Un emocionante día llegó a su fin.



Johnny realmente quería dormir. Esto no es sorprendente, ya que el chico estaba nadando, corriendo y saltando todo el día. Su madre no notó nada raro.



Cassandra puso a su hijo a la cama. Pero, después de haber entrado en la habitación después de algún tiempo, vio que los labios del niño estaban cubiertos de espuma blanca. Mi madre trató de despertar al bebé, pero él no se despertó. Ya era demasiado tarde: el pequeño Johnny murió
.


Cuando los médicos más tarde descubrieron la causa de la muerte de Johnny, Cassandra no podía creerlo. Johnny se ahogó. Se retrasó ahogamiento. «Yo nunca había oído hablar de este fenómeno. Y, por desgracia, no sólo yo » em>, - dijo Cassandra
.


Ahogamiento diferido puede ocurrir si el pulmón es una pequeña cantidad de agua. Impide la absorción de oxígeno en la sangre, así que la gente muriendo lentamente. En la mayoría de los casos el propio organismo adulto hace frente a la eliminación de agua de los pulmones. Sin embargo, en los niños y en las personas con trastornos mentales no están tan desarrollados tales reflejos.

Los síntomas de ahogamiento diferido:

tos; dolor en el pecho; trabajosa, respiración rápida; una fatiga severa, somnolencia; labios azules;. distracción
También vigilar de cerca a los niños mientras que la natación, incluso en aguas poco profundas.

Esta información es importante saber todo, ya que puede salvar la vida de alguien. Asegúrese de compartirlo con amigos!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable