5 frases de una carta de presentación, por lo cual usted no conseguir un trabajo.

Carta de presentación - esta es una oportunidad adicional para probarse a sí mismo, pero muchos solicitantes de alguna manera descuidada. En vez escribir original, convincente explicación por qué deben contratar, la mayoría se basan en la jerga y clichés trillada, que inmediatamente hace un indistinguible de cientos de otros. Si quieres vencer a la competencia desde el principio - tratar de evitar las siguientes expresiones
.
1. "Estimado (TH)»

Después de leer esta apelación, un posible empleador va a entender de inmediato que no lo necesita. Pereza - no es la calidad de la que la empresa estará a su caza
.
De acuerdo con uno de los principales expertos en el desarrollo profesional de apelación impersonal Mary Ellen Slater 'muestra que el demandante no ha encontrado tiempo para preguntarse quién es exactamente lo que escribe ". Te recomendamos que trabajar un poco para averiguar el nombre del destinatario.





2. "Me gustaría conseguir un trabajo ...»

Espero que su carta se adjunta a la alarma, porque el lector ya está dormido. Desafortunadamente, muchas cartas de presentación comienzan de la misma manera. Si Dickens comenzó "Historia de dos ciudades" no es con la famosa frase: "Fue el mejor de todos los tiempos, era el peor de todos los tiempos", y "Querido lector, antes de que un libro muy largo," casi nadie leer más de una página.

Por supuesto, escribir una novela no es necesario, pero para contar la anécdota es pertinente. Incluso en nuestro tiempo, cuando los datos son procesados ​​por el ordenador, en alguna etapa de su carta leída persona viva. Hay una historia intrigante? Comience con sus fortalezas! Si te gusta el producto o empresa es, en Chem un gran experto -. Empezar con esto, para activar el receptor

3. "Creo que soy el candidato perfecto para este puesto»

En primer lugar, dos veces es tonto. Las palabras "cree", "me siento" y "creer" en el entorno empresarial no está en la lista. Y no te juzgará, idealmente vienes o no. Por cierto, a partir de una frase con "I", que suena más seguro que el uso de esos verbos "débiles". En cuanto a la afirmación de que usted es el candidato ideal, lo mejor para demostrar por qué usted encaja con estos requisitos.





4. "Soy un jugador de equipo eficaz»

Este material puede ser omitido y reemplazado por la transferencia de los logros e indicadores reales. Admítelo, que la frase "la participación de los lectores ha crecido en un 17%" suena mucho mejor que "jugador de equipo". No se olvide de mencionar también lo que hiciste en un trabajo anterior y cuál fue el resultado de la empresa. Evite el uso excesivo del pronombre "yo". Es como un conexiones románticas - demasiado hablar de uno mismo, puede crear la impresión de persona indiscreta
.
5. "Yo lo disfruto su compañía ...»

Hay otro extremo: los candidatos dedican la mayor parte de la carta de presentación de su amor por el empleador potencial. Parece tonto cuando pasa de ciertos límites. A nadie le gusta aduladores.





Recuerde que la carta de presentación - la oportunidad de presentarse en una luz favorable. Utilice las cosas bien! Esperamos que nuestro artículo será de utilidad no sólo para usted, sino también a tus amigos. Sueño de trabajo - que es real
!
a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable