15 mejores consejos en todo momento, que sólo pueden dar a mi madre.

¡Mamá! ¿Cuánta ternura y amor que la palabra! Nuestras madres, nuestros ángeles de la guarda querido siempre encontrar las palabras adecuadas de apoyo, le abrirá las puertas para nosotros en cualquier momento, cerrar los ojos a todas nuestras bromas, reconfortado, alimentado, espiritualizar. Gracias por su amabilidad, el buen humor y un sentido del humor usted. Gracias a ti, hoy somos lo que somos! Especialmente para aquellos que han tenido un bebé recientemente y se ha convertido en uno de los padres, los editores han preparado una selección de las frases más originales y divertidos que usted probablemente ha oído hablar como un niño de mi madre. Con humor y amor!





15 cosas, que mi madre me enseñó cuando era niño:

1. Piense lógicamente: "Porque yo lo digo, por eso»

2. Cree en Dios: "Ore para que estas cosas para lavar»

3. Piense en las consecuencias: "Ahora hay arrojados por la ventana, yo no te voy a llevar conmigo a la tienda»
!
4. Respetar el trabajo de otros: "Si usted va a matarse unos a otros, salir a la calle, me lavé el suelo»
.
5. La superación de lo imposible: "Cierra la boca y comer la sopa»

6. Resistencia: "No vayas fuera de la mesa hasta VSE no doesh»
!
7. Cmelo mirar hacia el futuro: "Oh, espera un minuto, en casa te hablo»
!
8. psíquica: "Ponte un suéter, sé que usted es fría»

9. ¿Cómo puedo ser un adulto, "Si usted no duerme por la tarde -. Crecer nunca más»

10. me enseñó los fundamentos de la genética: "Es usted VSE de su padre»
!
11. Creer en lo imposible: "Veo a través de ti»
.
12. Para ver lo bueno en todo: "Una vez en la sala de hecho una pocilga»
!
13. No sea celoso, "En el mundo hay millones de niños pobres que no tienen padres tan maravillosos como tú!»

14. Explique a mí la conexión causal: "Si no te detienes a llorar, voy a nalgadas»
.
15. Y ¿de dónde viene la sabiduría: "Tú tardas conmigo y luego discutir»
!




La mayoría se regocijan y tratar a todos con una sonrisa y sentido del humor. Asegúrese de compartir este artículo con tus amigos, tal vez van a aprender no sólo el consejo de mi madre, sino también su propia cuenta. Querida mamá, gracias por lo que tienes!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable