Mujeres de todas las edades han demostrado el poder de maquillaje, habiendo formado por sólo una mitad de la cara.

Tendencia de la moda de poner maquillaje en sólo la mitad de la cara no es sólo volado Internet - que atrajo la atención de millones de usuarios en todo el mundo. Como parte de esta tendencia las mujeres tienden a demostrar el poder de maquillaje, habiendo formado por sólo una mitad de la cara. Sin embargo, la juventud no es eterna, y 5 mujeres de todas las edades no se reunieron sólo para demostrar el poder de maquillaje, sino también para mostrar lo que significa para las mujeres en diferentes etapas de sus vidas.

Sarah Rainey, 28 años

«Nací en Irlanda del Norte con la piel pálida, tan pocas veces salir de casa sin maquillaje. Cuando no estoy usando maquillaje, mi cara me parece desnuda ». Em>





Anthony Hoyle, 37 años

«Yo sé que no soy una supermodelo: mi nariz es demasiado largo, el ojo izquierdo es ligeramente más pequeño que el derecho, y todavía tengo una mandíbula cuadrada. Pero yo nunca estaba preocupado por mis debilidades, así que traté de ocultar su maquillaje ». Em>





Sarah Chalmers, 46 años

«Siempre he tenido una buena piel, pero con la edad comenzaron a aparecer las arrugas alrededor de la boca, las mejillas, los labios se vuelven más delgadas. Yo pálida; sin maquillaje, por lo que nunca salir de la casa sin delineador de ojos, rimel y brillo de labios ». Em>





Alice Hart-Davis, 52 años

«Yo rara vez pintados, pero cuando pongo o hacer el maquillaje, a continuación, hacer una línea gruesa de delineador negro en el párpado superior, y utilizar rímel y el lápiz labial de color naranja». em>





Patty Parfitt, 64 años

«maquillaje siempre ha sido una necesidad para mí. Incluso en casa, puse la máscara para agrandar los ojos y lápiz labial para iluminar la cara. Me sentiré mal sin maquillaje » em>.





Las mujeres tienen diferentes actitudes hacia el maquillaje. ¿Quién es el día - no día y noche - no la noche, si no, al menos en la cara de los cosméticos gramos. Y otro, y temeraria: sin maquillaje - por lo que no necesita. Comparte este artículo con tus amigos y ver cómo se relacionan con el maquillaje. ¿Cree usted, ¿a qué edad debe empezar a utilizar cosméticos?

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable