60 minutos, después de lo cual su vida no será la misma que antes.

Según una teoría, todos nacemos con gente muy feliz (es decir, la familia rica). Nos alimentamos, bañarse, cambiarse de ropa, mimado a satisfacer nuestras necesidades básicas, caprichos y deseos. Sabemos que el mundo, aprendemos a vivir en armonía con ella, a respetarse a sí mismos ya los demás, sigue tu propio camino. Qué triste es darse cuenta de lo largo de los años que la forma en que consideramos la mejor y más correcta, no es traído de vuelta. Ambición amainó, la frustración superar unos a otros ... Y tal vez no es nuestro camino? Entonces cómo encontrar su propio, el que se necesita?

Si usted es el tipo de vida que vive, de dar un paso decisivo hacia adelante y lo hizo tal, del que siempre han soñado! VSE lo que tiene que hacer - hoja de papel y la pluma de un total de 60 minutos de tiempo libre. No es un gran precio tan para el éxito, ¿no le parece?





Paso 1: Encontrar un lugar en el que no será molestado

El lugar más ideal para mirar en su propia alma - lejos de la civilización. Bueno, si usted encuentra una oportunidad para salir de la ciudad (bosque, parque, río). Por lo menos, tratar de escoger un momento en que uno va a permanecer en un apartamento o casa todo el polvo se asienta a dormir. Usted no debe distraer.

Paso 2. Escrito responde a la pregunta:

1. ¿Qué haría yo si tengo que vivir durante una semana?

Responda con sinceridad. No Schlock! Prescrita no sólo una pregunta, pero la respuesta - cada pensamiento que parpadea en la cabeza. Al principio parece que la respuesta exacta no. Pero no lo es. Después de pasar una media de 10 minutos para esta tarea, pasar a la siguiente.

2. ¿Qué haría yo si tengo que vivir sólo un mes?

Y de nuevo, escribiendo una respuesta. No tengas prisa, nadie te vuelve, responda será breve, pero clara.

3. ¿Qué haría yo si tengo que vivir por un año solamente?

Para contestar tan honestamente como en las dos anteriores.

4. ¿Qué haría yo si tengo que vivir sólo cinco años?

Para cada respuesta que tendrá que pasar hasta 10 minutos.

5. ¿Qué haría yo si me he dejado vivir una sola vida?

Una vez más, una respuesta honesta a esta pregunta.

Paso 3. Vuelva a leer mis notas y responder a la pregunta más importante:

¿Cómo puedo planificar mi semana con el fin de estar más cerca de lo que he escrito en sus respuestas?

La respuesta puede pasarle a usted, o usted darse cuenta de que toda su vida no es lo que realmente necesita. Nunca es tarde para cambiar nada hasta que el corazón late!





De hecho, hoy en día la vida de un hombre abre muchas oportunidades que en cualquier época anterior. Tenemos la oportunidad no sólo de soñar, sino para realizar su sueño. Si eso es lo que aspiramos, podrían ejecutar al menos una persona, entonces se puede hacer cada uno. Asegúrese de decirle a sus amigos acerca de estas formas sencillas de entenderse a sí mismos y cambiar la vida para mejor. No te pierdas el pájaro de la buena suerte, ahora es lo más cerca que nunca!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable