"Si no hay justicia en el universo - para los médicos para ser un paraíso separado." Para las lágrimas ...

Mucha gente sabe lo duro trabajo de un médico. Alguien en la familia es el representante de la profesión, un médico a sí mismo, y algunos de nosotros estábamos paciente, observar el trabajo de estas personas con una letra mayúscula. En las manos del médico la vida de una persona, por lo que es una gran responsabilidad. Un amigo me dijo esta maravillosa historia, después de lo cual yo quiero creer que en este mundo todavía hay bien y la justicia.





Después de cuatro operaciones difíciles, el cirujano salió a la calle en un estado de casi trance. Ante sus ojos apagados, su avena cabeza ... La mujer apenas podía mantenerse en pie. Ella quería ir inmediatamente a casa e ir a la cama. Pero merienda todavía vale la pena al menos una vez por día. Así que se fue a la cafetería más cercana.

La mujer comió en la máquina, y entonces el dueño de la cafetería trató de llamar su atención, acariciando suavemente en el hombro.

- Doctor, usted ha tenido un mal día? Cena pagado, te llamé un taxi ...

Cuando volvió en sí, dijo:

- ¿Cómo sabes que yo soy un médico? Sí, pesado, llevado a cabo varias operaciones.

- Justo después de comer, usted dijo a la camarera, "terminé. Tenga en cuenta las herramientas y »suturada.

Si hay justicia en el universo - para los médicos para ser un paraíso separado

Gracias a esto, los médicos por su duro trabajo. Y las personas que pueden apreciar e incluso dicen muchas gracias.

Comparte con tus amigos esta historia increíble!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable