20 declaraciones de Sergei Dovlatov. Frases que le ayudarán a hacer frente a las dificultades de la vida.

Sergei Dovlatov - uno de los más grandes novelistas del siglo XX, una leyenda, un hombre de anécdota, un hombre-mito. El mito creado por él y por el generoso apoyo de los demás. La mayor parte de las obras Dovlatov traducidos a muchos idiomas y son populares en todo el mundo, aunque al principio de la forma creativa que se negó a imprimir en casa, y la fama le llegó sólo después de emigrar a los Estados Unidos. Hoy en día, reuní para usted 20 de las declaraciones más llamativas de Sergei Dovlatov, que en los momentos difíciles puede alentar y ayudar a encontrar una salida.

  • La gente pobre a superar la vida, valiente -.. principal
  • La mayoría de la gente piensa intratables los problemas cuya solución poco les trajes



    • Recuerde, usted puede escapar del cuchillo. Puede bloquear un hacha. Puede seleccionar un arma. Se puede! Pero si usted puede huir - correr! Corre, hijo, y no mirar hacia atrás ...
    • Toda mi vida me sopló a través de un telescopio y me sorprendió que no hay música. Y luego mirar cuidadosamente el trombón y me sorprendió que no se ve nada.



      • La mejor manera de superar la incertidumbre inherente - es permanecer como sea seguro
      • antes de que naciéramos. - un abismo. Y después de morir - el abismo. Nuestra vida no es más que una mota en el océano del infinito indiferencia. Así que por lo menos no tratar de estropear el momento, el desaliento y el aburrimiento! Vamos a tratar de arañar la corteza terrestre.
      • He larga dejado de dividir a la gente en positivo y negativo. A los héroes literarios - aún más. Además, no estoy seguro de que en la vida de crimen será inevitablemente el arrepentimiento, pero para la hazaña - felicidad. Tenemos lo que sentimos nosotros mismos.



        • para llevar de alguna manera de la papelera. Congelado. Yo le tiré tres metros a la basura. Quince minutos más tarde, llegamos a la conserje. Escándalo. Resultó que es fácil establecer inquilino escombros y número de apartamento. En cualquier trabajo hay espacio creativo!
        • No preguntes suplementos Dios.
        • Es fácil no robar. El más - no matar ... ¿Dónde difícil - no juzgar ... Basta pensar - no juzgues! Mientras tanto, "no juzgar" - es toda una filosofía
        • -.? ¿Qué podría ser más importante que la justicia
          - Más importante que la justicia? Al menos - la misericordia por los caídos
          .


          • Por desgracia, la derrota en una pelea no significa el final. Usted será golpeado con regularidad. Finalmente te destruirá en persona ... una muerte horrible - la cobardía, pusilanimidad e inevitable después de eso -. La esclavitud
          • No me arrepiento acerca de sus experiencias de la pobreza. Si usted cree que Hemingway, la pobreza - una escuela insustituible para el escritor. La pobreza hace que la gente entusiasta. Y así sucesivamente. Es curioso que Hemingway sabía que tan pronto como los ricos ...
          • un hombre es capaz de todo - bueno y malo. Estoy triste de que es así. Por eso Dios nos da fortaleza y coraje. Y aún mejor - las circunstancias de tiempo y lugar, poseer para siempre
          • El único camino honesto -. Un error de ruta, la frustración y la esperanza. La vida es la identificación de los límites de su propia experiencia del bien y el mal ... de otra manera no existe.



            Estos consejos muestran que hay una manera de salir de cualquier situación y no se desespere y tirar todo en el medio. Escuche Sergei Dovlatov!

            a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable