Usted nunca se imaginaría que edad esta abuela. La mente se llena!

Cada uno de nosotros quiere ser bella, joven y saludable para los próximos años. Sin embargo, algunas personas dan por vencidos y ni siquiera un paso en el camino hacia un sueño. Es más fácil pensar que esto es demasiado difícil, requiere una gran cantidad de costos de materiales, sesiones de día-noche y todo un arsenal de excusas utilizadas por cada perdedor. Pero hay gente en el mundo que fijan un objetivo y lograrlo, mostrando por ejemplo, el amor a la vida y nos inspiran perezoso, a nuevas hazañas y logros.

Usted nunca se imaginaría que edad esta mujer! Ella practica yoga, disfruta de tango todos los días saltar la cuerda, y cree que este es el principal problema de su existencia en el mundo.





Su familiaridad con el yoga de 92 años de edad, Phyllis Seuss amigo obligado que literalmente "tirado" en su primera lección. Más tarde recordó que « estaba lleno de gente, caliente, y mi reacción fue negativa inmediatamente. Sin embargo, después de un breve diálogo con el profesor, y en tan sólo cinco minutos de meditación, me di cuenta de que en realidad me encanta ​​em> ».

Phyllis Seuss dice que se siente cómodo como nunca y así en 92 años. Cuando tenía 50, fundó su propia marca de moda (aunque no versado en el negocio). A la edad de "70" Phyllis se convirtió en un músico, aprendió italiano y francés. En los 80 años empecé a practicar el tango y la gimnasia en el trapecio, y trató de yoga por primera vez cuando tenía 85. « Me inspiro en el proceso de aprendizaje em>, - dice Phyllis, - Me encanta experimentar y no tiene miedo a probar cosas nuevas de modo que, por ejemplo, que el trapecio de altos vuelos en el techo 80 nunca he tenido ningún problema. Me di cuenta de que tal vez VSE si por favor a ti mismo por lo que eres y te encanta lo que hago em>! »

Filis cada mañana, saltar la cuerda, y las afirmaciones de que prefería morir antes que se pierda al menos un día. Su secreto es comenzar lentamente saltar durante un minuto, luego dos, y así sucesivamente. « Al final, usted, como yo, será capaz de saltar por la totalidad de los seis minutos! Le aseguro que usted se sorprenderá de la mejora de la salud general y la resistencia em> ». Como Phyllis no insta a escuchar a los que dicen que saltar la cuerda puede ser perjudicial para el cuerpo. « que saltar la cuerda durante dos años y no se sienten absolutamente ningún dolor, y te garantizo que va a llevar una vida larga y saludable em>».





De acuerdo con Phyllis sí misma: « Para mí, el yoga, el tango y la cuerda - es un trío fantástico em>»! ¿Y qué crees que es el secreto de la longevidad y la buena salud? Un amigo sobre los éxitos y la forma de vida de esta mujer increíble. También puede probar algo así!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable