Esta visión de la comida sana que nunca he conocido. Justo en el centro de la diana!

Una dieta saludable - no es una misión fácil. Si lees cuidadosamente los artículos 10-20 con diferentes recomendaciones sobre lo que puede comer, pero por lo que es mejor abstenerse ... Ese apetito puede desaparecer por completo! Algunos productos son útiles, pero demasiado altos en calorías. Otros pueden dañar la salud, pero su dieta es muy recomendable tener. ¿Dónde está la verdad? Esto sugiere que no se puede comer cualquier cosa - todo es malo. Grito del alma femenina, las dietas usadas y su amplio conocimiento de la nutrición apropiada - así es como se quiera llamar este post, publicó una chica ingeniosa en su LiveJournal. Puede reconocerse a sí mismos cada uno! Sutilmente, con humor y la sensación de que todas las mujeres se preocupan. La relación con la comida - realmente una relación especial ...





«carne es imposible. Ya que está lleno de hormonas para aumentar el peso, pero ¿por qué ganan hormonas I de peso? Em>

El pescado también es imposible. Se acumula. Yo no sé, pero se acumula. Sin embargo, inyecta hormonas para aumentar la fertilidad. Y no tengo a donde ir, y su! ¿Por qué sigo pesco? Em>

Los tomates no puede - que las solanáceas. No sé por qué, pero todos dicen que está mal. Berenjenas y pimientos, también. Frutas y bayas no puede - que son el azúcar y la diabetes. Especialmente por la noche no se puede ... Durante la noche toda la noche se convierte el azúcar en el culo! ¿Por qué sigo pop, tengo algo y su hoo ... em>

no puede ser papas, hay almidón. En el arroz, también. Pasta también es posible - no es almidón y gluten. Un gluten - es el azúcar futuro. El que es el futuro del pop. Em>

El petróleo no puede ser - ya sea de oliva o mantequilla, o girasol. Esta grasa. Una mantequilla -. E incluso el colesterol em>

El pan no puede haber por ahí levadura. La cerveza también. No sé por qué, pero es imposible que la levadura dentro pasear. Em>

Huevos - grasa y colesterol. Leche - grasa y hormonas para el aumento de peso, que se inyecta en una vaca. En general, se pretende garantizar que el ternero está ganando peso rápidamente y convertirse en una vaca. No quiero una vaca! Em>

Zumos no puede -. que es lo mismo que las frutas y bayas, pero ninguna fibra útil em>

en el repollo - y normal, y el color, y el brócoli - sustancias que impiden la absorción de yodo. Y los residentes urbanos y así se vuelven locos con la glándula tiroides. Pobre de tiroides - oh, horror! -. Da un culo de espesor em>

no puede repollo. Las espinacas - ácido oxálico, que daña los riñones. Pobre riñón - Edema - el exceso de peso. No, no, no, no las espinacas. Em>

pepino! Me volvería a comer pepinos. Acerca de pepino no sé nada malo ... » em>





Es difícil no sonreír al leer una revelación maravillosa. Pero en realidad, lo absurdo y contradictorio suena algo de información! Si también tenía que notar que, con un sentido del humor que tienen todo en orden. Usted no puede comer demasiado ordenada, pero a menudo reír - la risa alarga la vida después de todo! Sería bueno si el sacerdote, y él reducida.

Comparte este artículo con tus amigos - se divierten
!
a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable