Mercedes se estrelló. Larga Mercedes Vivo

Un terrible accidente ... Bueno, todo fue para el conductor y los pasajeros resultaron ilesos. Además, el texto del autor.

Ayer fue bajo el carro. Todos están vivos. Todos son sanos. El primer accidente en mi vida, cuando estoy muy contento de sus consecuencias.

Alrededor de 15.10 en el 358 kilometros de A / D de Moscú a San Petersburgo, que quería hacer una parada en la estación de servicio. Incluyendo el intermitente derecho, izquierdo simpatizantes de la derecha. En una era ordenado, estaba nevando. En general - como los sipets resbaladizo. Empiezo a frenar - como el coche era y es. Al parecer, también, sin poder frenar Izquierda me empieza a pasar por alto el carro, pero casi todos esos cientos de metros, que estaba cerca de la parte posterior de la pierna izquierda. Estoy tratando de darle al gas e ir delante de ella - el coche parado, pero la tasa aumentó ligeramente, a subir bajo las ruedas de un carro cargado, yo no quería. Gas liberado, el freno no ha adquirido, traté de dirigir - CERO. Mientras caminábamos a lo largo del borde de la carretera y caminamos. En cuanto a la gasolinera: volante a la derecha, sin pedales - un cero, en el marco del gas - cero, encienda bezokolonku deslizó pasado el camión culo delante. Volante a la izquierda, el freno se sujeta, el parloteo de ABS ... Beat, el olor de la pólvora ... "Alive?" "Sí, ¿verdad?" "Sí".



Tags

Vea también

Nueva y Notable