7 maneras de acercarse a su pareja. Las técnicas que realmente funcionan!

Relación - una cosa delicada. Muchas parejas se enfrentan a menudo con el hecho de que no hay intimidad, y emocional - no. Esta regla se aplica a aquellos que han hecho más que empezar VSE (periodo buketno dulces), y para las parejas con más experiencia que viven juntos desde hace muchos años. Argumentar que la intimidad emocional es allí o no lo es, también es fundamentalmente erróneo. Después de todo, a veces las circunstancias son tales que las personas que viven en perfecta armonía, de repente se siente un escalofrío en la relación y no saben si se debe dar para arriba, o tratan de acercarse de nuevo. Si este es el caso, le sugerimos no actuar precipitadamente, y tratar de rectificar la situación. Aquí están 7 técnicas clave que ayudarán a que se acerque con su pareja.





1. Aprender a expresar emociones

Si usted siente que algo es muy infeliz y punto de explotar, y dígale a su pareja. "Estoy indignado por su comportamiento", "Estoy muy triste que has hecho?", "No me gusta que no escuchaste a mi opinión." Los puntos de vista expresados ​​emociones - es la mitad de la batalla. Cuando el socio sabrá cómo se siente, él va a entender mejor, y esto contribuye a la intimidad emocional.

2. Aprender a pedir perdón de corazón

¿Con qué frecuencia usted sinceramente desde el corazón pidiendo perdón a su segunda mitad? ¿Nunca? En muy raras ocasiones? (¿Cuál es, en general, la misma cosa.) En tienda de unos pocos frases hechas como "Lo siento", "Sori", "accidentalmente" y automáticamente hacerlos pasar como el proyecto de ley cajero automático? Una persona que se arrepiente sinceramente, por regla general, el cambio de la entonación, el tono de voz, hay notas suaves ... Recuerde, la sinceridad durante mucho tiempo no puede ser ofendido.

3. No pierda el contacto emocional

Si pierde el contacto con su pareja, para restaurar lo más pronto posible, incluso si es "vergonzoso", "vergonzoso", "vergonzosa" y "la primera chica no llamó." Grande es el riesgo de que el hilo ya delgada puede romper definitivamente las relaciones.

4. Nunca las relaciones chantajeados

Tengo un amigo que cada disputa amenazó a su novio separaron. Esto es un gran error! Si la relación tiene valor para usted - no manipularlos
.
5. La mayoría de los abrazos!

Si quieres una relación fuerte - a menudo abrazar a su pareja. Ayuda a aliviar el estrés y deshacerse de las relaciones frías. Y recuerda: no importa lo que pase, siempre durmiendo en la misma cama
!


7. Desarrollar sus relaciones

Relaciones - esto no es una constante, sino una variable. Eso es VSE tiene la capacidad de cambiar y las relaciones también. Si usted no es el mismo que era hace 10 años, deja que tu pareja y cambio. Construir planes para discutir los acontecimientos, sueño, disfrutar de esta vida y la otra!





Como un hombre sabio dijo una vez: "A lo largo de la relación de trabajo!" Si usted siente que ha encontrado una persona dispuesta a vivir la vida, no pierdas tu tiempo en bagatelas - cuidar la relación y construir la felicidad con sus propias manos. Si este artículo es mostrar que una interesante - le dices a tus amigos acerca de ello. ¿Todavía no parte con su amada!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable