Parece un desayuno saludable: 11 ideas para el menú de mañana. Yo voto por el número 5!

Los platos que se presentan a continuación - no recetas. Este brillantes ideas que tienen el propósito de inspirar a cocinar sano y atractivo a la vista en el desayuno. Por la mañana es importante tener tiempo para comer dentro de los 30 minutos después de despertar - que comenzará los procesos metabólicos en el cuerpo y su metabolismo se acelerará día. Desayuno adecuado ayudará a limpiar el cuerpo de toxinas acumuladas y darle la energía que no tiene miedo de conocer las dificultades de un nuevo día. Convierte tu desayuno es un ritual dedicado a la salud! Sólo necesita un fuerte deseo y la gama adecuada de productos seleccionados. Pruebe un excelente desayuno en la mañana, y todo el día será como un reloj.

1. . La harina de avena, con sabor a puré de plátano y nueces molidas

Parece un desayuno saludable: 11 ideas para el menú de mañana. Yo voto por el número 5!

2. . Huevos revueltos con pan sin levadura y el aguacate !

3. Huevos revueltos, frijoles y salchichas

4. Batidos de arándanos y jengibre

5. Frito berenjena en.

6. Panqueques saludables

7. Huevos revueltos con rúcula.

8. Verduras al vapor, semillas, nueces, frutas.

9. Sandwich con pan sin levadura y salchichas, pomelo, café. !

10. Harina de avena con almendras picadas

11. Una tortilla con aguacate, atún y queso parmesano .

Cuando se inicie el día, por lo que tendrá que rendir! El desayuno con una sonrisa, pensando en el próximo maravilloso día disfrutando de los platos estéticamente decoradas. Deja que estos consejos le ayudará a aprender a disfrutar de las pequeñas cosas y elegir alimentos saludables. Estos son los primeros pasos en el camino a una gran fortuna ...

Muestre a sus amigos cómo comer el desayuno - nuestros variaciones de platos que sin duda impresionan

a través takprosto cc

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net