Para un hombre así tiene que casar, no lo dudes! La historia de vida.

Es difícil decir lo que nos enamoramos con un hombre. Un aspecto es importante, otros presten atención al carisma y sentido del humor. Pero también hay una categoría de personas que sueñan para financiar el futuro de la segunda mitad no es "cantar canciones". Si los rasgos son relativamente estables, por naturaleza, el bienestar material - un fenómeno cambiante. ¿Puede uno segunda a la izquierda sin nada o, al contrario, para llegar a las alturas de efectivo debido a la diligencia y trabajo duro. Las historias sobre la "confrontación" entre ricos y pobres no cuentan, pero la historia es un toque romántico tocar ...





Un hombre sencillo enamoró de una chica de una familia rica. Salieron por un tiempo, hasta que el joven no se atrevió a hacer una propuesta favorita. Pero Rich Girl le rechazó burlonamente, diciendo: « Su salario es igual a la cantidad que me paso el día. ¿Qué piensa usted, ¿qué vamos a vivir cuando llegamos a su familia? Yo nunca podría vivir en la pobreza. Así que olvídate de mí. Encontrar a otra persona, su nivel, y casarse con ella em> ».

Esta rápida respuesta perforó el corazón del joven, y vivió mucho tiempo con una herida en el alma ... 10 años después, se conocieron por casualidad en el centro comercial. Aprendió su ex volvió a hablar con él con tono orgulloso: «Hola, ¿cómo estás? Ahora estoy casada con un hombre muy inteligente. Él gana $ 15 700 al mes! ¿Te imaginas? » Em>

Porque sus palabras chico casi lloraron, pero todavía mantienen las lágrimas y no dijeron nada. Justo en ese momento de tensión llegó un hombre rico y una chica recibidos inesperadamente el "niño pobre»: «¿Señor? ¿Cómo estás? Veo que has conocido a mi esposa "," Buenas tardes, señor ... » em> - vaciló. «señor Carter, señor! Está bien que te has olvidado, em> - entonces el marido se volvió hacia su esposa. - Cariño, quiero que conozcas a mi jefe » em>
.
La mujer es tan sorprendido de que todas las palabras punzantes salieron de mi cabeza. Estar en un estado de shock, que ni siquiera podía decir adiós a un ex amante. Cuando los pobres han llegado a, a continuación, comprobar de inmediato con el cónyuge: «Este es su jefe terrible" "Sí, querida?. Obtuvo más de $ 100 millones, pero seguía siendo un hombre muy humilde. Su vida, como dicen, es muy triste. He oído que una vez amó a una mujer fuerte, pero ella lo tiré, porque en ese momento que era un niño pobre. Se convirtió en un montón de trabajo duro y, finalmente tuvo éxito. Eso es porque él es muy inteligente. Ahora este hombre - un multimillonario. Pero para entonces su dolor, él se recuperó y no pudo ... y todavía no casado » em>.

Y al final el marido preguntó: «¿Cree usted que eso ahora se sienten a la mujer si ella sabía que se negaron a tal persona?» Em> La esposa no podía decir una palabra ...





Admítelo, la mujer recibió una gran lección de este giro de los acontecimientos - es un castigo por el orgullo y la arrogancia. No sé cómo la historia se desarrolló aún más, pero espero que ese chico ha encontrado un digno compañero. Elegir el marido debe prestar atención a una gran cantidad de calidad, pero la situación financiera de una persona - sin duda no es el factor decisivo ... Si cierra esta declaración, me dice sobre el artículo a tus amigos
!
a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable