Esta chica dejó todo y decidió vivir en un tren ... La razón - un muy inesperado!

En Internet, hay más y más historias sobre cómo las personas están en busca de la felicidad y una vida mejor lanza su propia casa y van allí sin rumbo. Por ejemplo, recientemente un residente de Londres, decidió mudarse a un apartamento alquilado en España. Alquiló una casa pequeña con una pintoresca vista de la inmensidad del mar, mientras que volar todos los días a trabajar. Vale la pena señalar, que evadió casi el doble más barata que viven en la capital de Albion.

Un ejemplo de este tipo siguió estudiante de 23 años de edad, en la Universidad de Tubinga Leonie Muller. Alquiler apartamento fresco golpeó los bolsillos de los residentes de Stuttgart. El colmo fue una pelea con el propietario.

Estudiante hicieron las maletas, compró una tarjeta de viaje, lo que le permite a un mes para viajar en el tren en todo el país, y se embarcan en un viaje. Coche azul en el momento, se convirtió en su acogedor refugio. Ticket BahnCard 100 cuesta 380 euros. Alquiler de vivienda en Stuttgart dispensa Mueller 450 euros.



Pero a partir de ese momento Leonie cambió radicalmente el estilo de vida ... Sus días grises se convirtieron en unas vacaciones espectaculares.



Ella nunca sabía qué esperar de el próximo viaje.



todo El joven aventurero había traído lo necesario: cosméticos, ropa, productos de higiene personal, libros y un ordenador portátil
.


Los trenes alemanes incluso tienen una ducha, así que no hay problemas de higiene.



El niño protagonista de nuestra historia de hoy vive en otra ciudad, por lo que la niña para reunirse con él, era necesario para planificar un viaje. Ahora, sin embargo, sus reuniones se hicieron más frecuentes. B>



Leoni también suelen zahazhivaet sus amigos de otras ciudades. «Quiero inspirar a la gente a cambiar. Me hubiera gustado que han puesto en duda sus propios hábitos y las cosas que ellos consideran normales », i> -. Que dice B>



Inspirado por la historia. Por lo que yo sé hoy, incluso entre nuestros jóvenes autostop popular, sin tener que gastar un montón de dinero. También hay muchos programas que permiten guardar fresco durante el viaje. Háblenos de esta iniciativa a la niña a sus amigos.

a través ofigenno cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable