Consejos de la Madre

Para los niños, el verano - una alegría desbordante y alegría desenfrenada. Pero también es una carga y un dolor de cabeza para los padres. El hecho de que el niño llama a las vacaciones, tiempo para adultos sin preocupaciones. Preparar, poner la mesa, Llevar, traer, llevar - y eso no es toda la lista de los asuntos diarios de las vacaciones de verano
.
Mamá, cuya carta se puede leer a continuación, saber que no es un rumor, y maldito infeliz con el comportamiento de sus hijos en el verano. Por lo tanto, la mujer decidió publicar en la web completa nota sarcasmo no disimulada de las dificultades que experimentan los padres cuando sus hijos no van a la escuela. Si usted tiene niños, que son familiares para el dolor ...

«Hey, queridos niños! i>

Este verano te doy permiso para esparcir las cosas alrededor de la casa. Raspivanie slaboal * Bebidas ogolnyh en la sala de estar? ¿Por qué no?! Dispersos alrededor de los calcetines de apartamentos? Sí, no hay problema - me quedo! Los platos sucios en el fregadero? Bueno, vamos a ellos! I>

Oh, olvidé totalmente que decir acerca de las puertas de entrada ... No hay necesidad de cerrarlas. No te preocupes, me acerco a usted en los talones. Uf, pero no voy a ser difícil de hacer esto para usted. Además, de vez en cuando tenga que ventilar el apartamento. Vamos, que usted quiere, toma lo que quieras! Tenemos dinero para gastar ... i>

Si le da hambre - Sólo digo, no lo dudes! Estoy a su servicio. La cocina está abierta para usted 7 días a la semana, 24 horas al día. No se adhieren a un régimen estricto - comer como su corazón desea! Y si necesita un milagro, vamos a poder cocinar algo por sí mismo, no se preocupe por la limpieza. Deja todo en su lugar. ¿Por qué ocultar la leche en el refrigerador? Voy a comprar de nuevo, también tengo que imprimir máquina de hacer dinero. Voy a volar con una mota de polvo, y te voy a cumplir todos sus caprichos. I>



Cada vez que usted quiere beber - tomo un vaso limpio. Los tenemos - hoo mucho! Y el agua y la electricidad, lo hacemos a granel. I>

Invita a tus amigos más a menudo. También tengo un coche. Me quedo con ellos y llevar a casa. No soy duro! ¿Qué es eso? Darle dinero en entradas para el cine? En este caso, no me importa! I>

Cry en los seres humanos, histérica, gritando como un corte, para expresar emociones, ser tú mismo! i>

No puedo encontrar las gafas de sol? Siempre sé donde subió a ponerlos. I>

No necesito tomar una ducha todos los días. Será mejor que sabe lo que necesita. ¿Por qué usar un sombrero en la playa! Tarea para el verano? Estoy de acuerdo, mala idea. Usted tiene profesores directos! Otro detalle ... llevar en cualquier momento, en cualquier lugar auriculares y encienda la música más fuerte. Me gusta cuando usted no me oye hablar con usted. Me encanta desgarrar la garganta y gorlopanit. ¿No lo sabías ?! I>

Chicos, si sigue todo mi consejo, te lo prometo: este verano nos detendrán para animar i>
.
Espero que entiendas que era sarcasmo. i>

Te quiero, mi amor! i>

Su mamulki. » i>

Pent ... sentido del humor y tacto pedagógico esta mamá, por supuesto, no se sostiene! Como se suele decir, el fruto prohibido es siempre dulce y la permisividad no atrae. Comparte esta carta divertido con tus amigos. Y te tome este dispositivo pedagógico hitromudroy en opinar!

a través ofigenno cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable