Los niños claramente descontentos con las acciones de sus padres. Tan pronto como se atrevieron a burlarse de los niños!

Estas pequeñas caras lindas pintadas sus pensamientos.

Insatisfecho Empresa
«Ya que tenemos suficiente!» i>



Kid-caracol
«problemas de los que la combinación de colores puede ser justo lo que eres realmente capaz de pensar en lo lindo yo lo veo». i>



Chick-alien bebé
«Entonces, ¿quién de ustedes inteligente, pensé que sería divertido para mí vestir con un pollo traje con un objeto fálico alienígena extraño que salen de su pecho? Nunca te perdonaré! » I>



El bebé-chick
«¿Crees que esto es gracioso? Aquí esperar, si resulta que soy un vegetariano, entonces vamos a ver quién tiene la última palabra ». I>



Niño vagabundo
«Mira, yo entiendo que no te gusta que cuando me despierto en medio de la noche y pido allí. Pero la broma con los sin techo ... Esto es demasiado! » I>



muñeco de ventrílocuo
«No sólo tenemos los mismos genes, por lo que cada vez la misma ropa!", pensó otros niños? Es una pena ». I>



vaina con guisantes
«Sí, chicos, esto es realmente original, de verdad!» i>



Kid-zorrillo
skunk «historieta Pepe Le Pew? La mayoría Pepe le Fu ». I>



Kid-galleta ​​b>
«Por eso te reíste cuando mi abuela me dijo que era tan lindo que quiero comer». i>



Kid-hot-dog
«Esta es la peor noche de mi vida!» i>



Kid-espaguetis
«¿Me veo como una muñeca de trapo, pasé por una picadora de carne. Esto es terrible! » I>



Kid Zombie
«no quiero comer cerebros! ¿Quieres leche! » I>



Kid-sándwich
«Me gustaría ver si usted construyó a partir de bocadillo!» i>



Kid-tierra
«Nos hemos trasladado a las bromas asiáticas?» i>



Pavo relleno
«Shove Actualmente el pavo, ya sabes dónde?» i>



Almohada-perdushka
«Soy demasiado viejo para este tipo de bromas!» i>



Kid-tocino
«urbanitas sólo en la medida como el tocino». i>



Comparte estas bellezas con tus amigos!

www.buzzfeed.com/madisonlmedeiros/17-babies-wonder-why-the-hell-their-parents-dresse-e1yb

Tags

Vea también

Nueva y Notable