346
Me desperté, se alimentaba con todo dicho hola y me fui a dar un paseo ...
En una granja de cría de caballos, cada mañana hay cosas extrañas: caballos milagrosamente para elegir plumas y comiendo tranquilamente en la hierba en el pasto. Los agricultores sospechaban que este vecino niños permiten a los caballos, pero juró que no tienen nada que ver. Sólo cámaras ocultas han ayudado a aclarar lo que realmente ocurrió: se quitaron, como la luz de una yegua llamada Mariska primero se abre la puerta de su pluma y, a continuación, ayudando a conseguir sus compañeros
.
Animales tienen una capacidad asombrosa para aprender, son muy inteligentes . No me sorprendería si resulta que en la noche el caballo huye al pueblo de al lado a la discoteca. Comparte este increíble video con tus amigos!
www.youtube.com/watch?v=o5snVfeb_Kw
.
Animales tienen una capacidad asombrosa para aprender, son muy inteligentes . No me sorprendería si resulta que en la noche el caballo huye al pueblo de al lado a la discoteca. Comparte este increíble video con tus amigos!
www.youtube.com/watch?v=o5snVfeb_Kw
Este chico - un gran futuro! ¿Cómo se maneja la pelota, envidiar todos los jugadores de baloncesto.
¿Crees que es un antiguo templo griego? Usted es muy sorprendido al enterarse de que lo que realmente es.