El último día en la vida de este perro nos enseña a vivir cada día como si fuera el último.

Familia Roberts sabía que su perro, Duke, tiene que dejar, porque estaba enfermo de cáncer. Porque pensaban que su perro último día debe celebrar una manera especial.

Para conmemorar los últimos momentos con el perro a casa, Robert invitó a su amigo el fotógrafo y amante de los animales Robin Erouti.

Duke comer hamburguesas, retozaba en el parque acuático. Su último día que pasó entre aquellos que más amaba.

"Hoy he muerto" - una serie de imágenes inspirado conjunto de propietarios para compartir historias sobre sus mascotas, que ya no están vivos. Y para la familia Roberts, está muy a aliviar el dolor de la pérdida.

Tuvimos una fiesta y yo comimos un montón de hamburguesas.



y se rió.



Y pensé en cómo voy a extrañar todo.



Nos bromeó.



Y eran graves.



Kristen vino a mí. Ella es mi buen amigo. B>



Mientras esperábamos para el veterinario, Kristen dijo que tenemos un pequeño paseo. Entonces alguien sugirió a sumergirse en el agua y porazbryzgivat cae al otro lado de la calle. B>



«Estoy muy aburrido de ti». i>



«Y para mí, ¿no?» i>



«cuidar de mi familia». i>



«Es lo que te estoy pidiendo». i>



Hoy nos convertimos en mojado.



Y estamos agradecidos por ese día.



En la actualidad, se rompió todas las reglas.



Yo escuchaba mientras los niños juegan. Y la idea de sus dos hijos. Me encantó para defenderlos. B>



Hoy, descansé.



No siento ningún dolor. A pesar del hecho de que el tumor creció muy. B>



Hoy, sentí amor.



Le dije adiós a su amiga Kira. Ella me miró cuando el doctor dijo que ya era hora. Yo estaba emocionado y feliz. B>



Bueno, no he dicho adiós. Le dije que nos volveremos a encontrar. B>



Yo estaba feliz. Tuvimos un poco de tiempo. Pero ambos de ustedes me han dado una segunda oportunidad, y estoy muy agradecido. B>



para siempre con usted. Dukes. B>



Comparte esta conmovedora historia con los demás!

www.robynarouty.com/i-died-today/

Tags

Vea también

Nueva y Notable