Historia de los coches vendidos

Mega-resistente! Leemos y vemos.
En palabras del autor:

Recuerde anunció esto? Bueno, por supuesto que te acuerdas, ya que puede ayudarle a convertirse en el dueño del no roto, no lo pintado con un poderoso motor de la alemana ... Quiero decirle sobre su coche un poco más que decirle a la venta ...







Yo solía pensar que I- gonschik nevebenny, estoy profundamente equivocada, yo vebenny jinete ... Estoy un poco perdido el control y casi apreté (pero no te preocupes, yo no me voy a hacer daño sin rasguños). Sin embargo, bien que el coche estaba asegurado ... malo que toda la cara era sólo ...



Pero no es caro en la basura que encontramos todo lo que necesitábamos !!! Bebí un poco de aquí, un poco allá ... ¿Usted no cree en los presagios, es imposible poner las piezas en su coche con un bate? (En el fondo Kaenchik para él, no me organizo sesión de fotos, pero usted puede regocijarse en el hecho de que usted no compra el más muertos en coche de Moscú)



Bebí 3 días que calcular con exactitud todo lo que en la calculadora - al igual como sucedió, conduje todas las partes ...



Todo está muy bien cocinados y otros fiabilidad de la cinta zalepenil soldadura ...



Y ella es tan hermosa, y el todo es casi como nuevo ...



La única cosa que usted puede ser confuso es la recepción ... Yo no sé ustedes, pero que ella no confiaba ... algo como ...
sykotno


¿Recuerdas que dijiste que es una lástima que el coche con un motor de gran alcance no es de color rojo, ya que Rojo - el color de los deportes ... Así, atleta, felicidades !!! Puerta de conducir dentro de la roja !!!



Hablando de colores, a pesar del hecho de que no es puta rojo y azul te gustó ... Esto es para ti, he intentado, he recogido todos los restos de pintura que tenía y aún zabutoril color. Yo lo llamaba "El cielo antes de la tormenta» ...



Entonces pintarlo ... Usted, por cierto, no se presta atención a la boquilla de barniz en el alerón trasero, ya que usted no los ve hasta que leí este post, significa que nadie ve ...



Todo este negocio rápidamente montado (en la foto ambas máquinas - la tuya !!!) ...



Y para que esté listo y todo tuyo !!! (Batería es probable que ya cambió ??? Yo sólo he rogado a su amigo y que le dispararon con el abuelo Moscovita, pero no te preocupes, abuelo mierda - que está en coma) ... Pysy: Sobre con un reportaje fotográfico completo sobre el trabajo que usted puso bajo recortar en puerta roja, todavía disparar revestimiento del ruido de la bocina (que tiene que ser cambiado, me escondí accidentalmente) ...



vía

Tags

Vea también

Nueva y Notable