487
Regreso al futuro: ¿Es el fantasma de la Unión Soviética, pronto a aparecer en nuestras estanterías?
Hoy en día, cuando las tiendas están llenas de gente, y la elección de mareos, yo ni siquiera creo que la cosa más pronto que no podía ser. Pero nuestros padres y abuelos - testigos completamente fenómenos opuestos. A pesar de que afirman que la Unión Soviética tenía su propia atmósfera.
En relación con el reciente decreto del Presidente de Rusia a las importaciones de algunos productos, es posible que estamos otra vez de vuelta en los viejos tiempos. Recordemos cómo fue!
Los estantes vacíos. Sovem vacía. B>
¿Qué pasa si no?
¿Quién tenía tiempo -. y él comió
Estas colas interminables.
La apertura de McDonald. Tal vez este es el mejor lugar en la historia de los lugares. B>
Alguien dijo que vivir en la Unión Soviética era horrible. ¿Quién ve esto y el lado positivo, dicen, y luego adquirió valora más. Personalmente, me alegro de que vivo ahora. ¿Y tú? Comparte estas imágenes con tus amigos!
a través ofigenno cc
En relación con el reciente decreto del Presidente de Rusia a las importaciones de algunos productos, es posible que estamos otra vez de vuelta en los viejos tiempos. Recordemos cómo fue!
Los estantes vacíos. Sovem vacía. B>
¿Qué pasa si no?
¿Quién tenía tiempo -. y él comió
Estas colas interminables.
La apertura de McDonald. Tal vez este es el mejor lugar en la historia de los lugares. B>
Alguien dijo que vivir en la Unión Soviética era horrible. ¿Quién ve esto y el lado positivo, dicen, y luego adquirió valora más. Personalmente, me alegro de que vivo ahora. ¿Y tú? Comparte estas imágenes con tus amigos!
a través ofigenno cc
Vivir una vida al máximo! 35 consejos valiosos de una mujer con 100 años de experiencia de la vida.
Este valiente lograron mover todo el tren. Pero ¿por qué hicieron eso?! La razón de esto es impresionante!