Familia feliz: un hombre y un terrier hembra Rottweiler. Mire cómo es magnífico que tienen cachorros!

West Highland Terrier Joey consiguió que casi nunca poder representativo de su raza - se convirtió en el padre de una hembra cachorros de Rottweiler! Creo que el chico tuvo que usar una escalera ...

Teresa Patterson, propietario de Joey y Rottweiler llamado Zara, de Yorkshire, Reino Unido, se mostró sorprendido por el hecho de que se apareaban ella no sabía nada de él hasta el momento en que había cachorros.

«Me sorprendió, ni siquiera creo que era posible, pero de alguna manera sucedió. Los cachorros excelente carácter, lo mismo que los padres de familia. Ellos están constantemente exigiendo atención a sí mismos, son simplemente hay paz! Perrito llamado Sparky, que tomó a mi hijo, constantemente me persigue. Pero de nuevo, esto no vuelva a suceder pronto asignamos al veterinario Joey ». I>















Bueno, al parecer, el tamaño no importa ... Dile a tus amigos acerca de ello!

www.dailymail.co.uk/news/article-2518016/Tiny-male-Westie-mates-female-Rottweiler-twice-size-create-new-breed.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable