Experimento Impresionante! La familia casi un año no comer azúcar. El resultado te sorprenderá!

Todos sabemos que el azúcar es malo, pero aún seguimos utilizando todos los días. Él está en todas partes: no sólo los dulces, sino también en la salchicha, jamón, mayonesa, pan, salsas, incluso alimentos para bebés no pasó del lado de azúcar. El uso de grandes cantidades de azúcar también conduce a la diabetes, la obesidad, e incluso cáncer. Y los pacientes son cada vez más y más. Estadounidense Eva G. Schaub ha decidido llevar a cabo un experimento. Toda su familia decidió abandonar el azúcar al año. Eva llegó a escribir un libro acerca de lo difícil que se le dio a ellos, y que valía la pena.

«Tal vez era un extraño, y en silencio, pero yo sentía que mientras yo no como el azúcar, mejor me siento. En el cumpleaños de su esposo, estoy totalmente convencido de ello. Tuvimos una condición: una vez al mes, podemos elegir cualquier postre dulce para toda la familia, bueno, mis vacaciones marido, incluso si él elige. En septiembre, hemos visto que nuestros gustos están cambiando un poco. A todos nos gustó el más pequeño "dulce noche" una vez al mes. Y cuando el cumpleaños de su marido comí pastel de capas con crema de plátano, me di cuenta de que algo realmente ha cambiado, y con mucha fuerza. Ya no me gustó este pastel, que ni siquiera podía comer hasta mi pieza, era tan dulce que incluso los dientes comenzaron a doler. Corazón latiendo en sus oídos llegó el ruido, me sentí muy mal. Yo tenía que acostarse porque gran dolor de cabeza. Horror acaba de hacer era yo siempre tan malo? O no me di cuenta antes, porque el azúcar era en mi cuerpo? » I>



Foto: Bill McChesney

Después de nuestro experimento, conté cuántas veces al año a los niños faltaron a la escuela, y la diferencia era muy grande. Mi hija mayor Greta faltó a la escuela dos veces cuando no nos comemos el azúcar, y 15 veces al año, antes de que nuestro experimento!

El experimento se terminó, ya veces nos dejamos comer alguna que contiene azúcar. Pero tenemos nuestra propia aproximación a este. Comemos menos azúcar, trate de elegir alimentos de los convencionales en los que no hay azúcar y postres que consumimos ya está ocasiones muy especiales. Y parece que mi figura me dice gracias. No me canso como antes. Cuando la gente está enferma con la gripe en todo, yo no tengo miedo de salir y empezar a caminar los niños. Y si nos enfermamos, la enfermedad es más rápido y más fácil. En general, empezamos a doler menos. Para mi sorpresa, el experimento es todo un éxito, nos sentimos más fuertes y saludables. Valió la pena.

Por supuesto, todo el mundo sabe que el azúcar - no es vitaminas. Pero, ¿quién iba a pensar que gracias a él, podemos ser mucho menos, a menudo enfermo y cansado rápidamente? Siempre he pensado que el azúcar - es pura energía, aun cuando esta energía está afectando la zona
.
Recomendar a un amigo sobre este descubrimiento, que muchos todavía, ciertamente, no adivine.

themindunleashed.org/2014/07/family-stopped-eating-sugar-year-happened.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable