Dentro de 4 semanas la mujer está bebiendo todos los días durante 3 litros de agua. El resultado es simplemente impresionante!

Sarah Smith 42 años. Durante mucho tiempo, la mujer sufrió de graves dolores de cabeza de migraña y de fatiga crónica. Su médico le aconsejó Sarah para detener de inmediato el consumo de café, y beber más agua. Y Sara decidió hacer un experimento: durante el mes todos los días a beber tres litros de agua



2 semanas:
Para seguir los cambios, una mujer tomando fotos de sí mismos todos los días. Después de dos semanas de su piel parecía tener una más suave. «Los dolores de cabeza también milagrosamente desapareció. Me siento como una persona completamente diferente ». I>



3 semanas más tarde:
Tres semanas más tarde suavizado las arrugas alrededor de los ojos. Además, Sarah perdió peso por kilogramo. «Durante cada comida, bebo un vaso grande de agua. Esto ayuda a satisfacer rápidamente el hambre. He utilizado todo el tiempo, parecía que quiero comer, mucha sed. La mayor parte de esto no sucede a mí ». I>



4 semanas:
Al final de la cuarta semana del experimento, el resultado es simplemente aturdido Sarah. «Me gusta un nacer de nuevo como si no fuera yo, sino una mujer completamente diferente. Parece que la piel más joven y los ojos brillaron de nuevo. Estoy muy orgulloso de mí mismo! » I>



Y una vez más una foto de Sarah "antes y después": cambiar fácilmente perceptible. Sarah concluye: «Ahora me constantemente beber en vez de Coca-Cola, limonada, zumo y café sólo agua. En primer lugar, me siento mejor, y en segundo lugar, ahora me veo mucho más joven. ¿Qué más se puede pedir ?! » I>



Comparte las historias de notable trabajo sobre sí y su resultado!

blog.petflow.com/this-woman-drank-3-liters-of-water-a-day-her-final-results-shocked-everyone/

Tags

Vea también

Nueva y Notable