563
¿Qué se esconde detrás de este pecho - la idea más maravillosa! Envidio a este chico.
Después del tercer día del nacimiento de su hijo, los padres decidieron hacer algo extraordinario para él cuatro años. Y vio obligado a admitir que lo hicieron! ¿Qué sueños de un niño más? Por supuesto, un cuarto secreto. Utilizando el espacio no residencial en la casa, Sarah y su esposo han organizado un lugar para el juego, el aprendizaje y otras cosas que necesitan su hijo.
Lo que hicieron, realmente increíble!
Esta fue la cómoda era un armario.
El niño no sabía nada de esto ...
... y por qué es necesario?
El lugar estaba vacío y ocioso y sin trabajo.
¿Cómo un regalo de 4 años, los padres a poner las cosas en orden allí.
ropa de bebé llenaron la habitación.
Y la habitación presentado como el hijo de un cuarto secreto tesoro.
Estoy seguro de que su hijo estaba encantado con la idea. Sala de antes y después. B>
Para encontrar un regalo de cumpleaños, los padres entregaron a su hijo un par de claves y consejos. Y cuando estaba en este cuarto, le pregunté a mi madre, ¿qué es? La respuesta fue que esta sala del tesoro. Bebé alegría no tiene límites.
Lo que no sólo va a amar a los padres, siempre y cuando el niño era cómoda y acogedora. Comparte esta idea extraordinaria con otros padres! Tal vez son casos armario byz demasiado ociosa?
www.goer.org/sarah/2014/08/05/the-secret-treasure-room/
Lo que hicieron, realmente increíble!
Esta fue la cómoda era un armario.
El niño no sabía nada de esto ...
... y por qué es necesario?
El lugar estaba vacío y ocioso y sin trabajo.
¿Cómo un regalo de 4 años, los padres a poner las cosas en orden allí.
ropa de bebé llenaron la habitación.
Y la habitación presentado como el hijo de un cuarto secreto tesoro.
Estoy seguro de que su hijo estaba encantado con la idea. Sala de antes y después. B>
Para encontrar un regalo de cumpleaños, los padres entregaron a su hijo un par de claves y consejos. Y cuando estaba en este cuarto, le pregunté a mi madre, ¿qué es? La respuesta fue que esta sala del tesoro. Bebé alegría no tiene límites.
Lo que no sólo va a amar a los padres, siempre y cuando el niño era cómoda y acogedora. Comparte esta idea extraordinaria con otros padres! Tal vez son casos armario byz demasiado ociosa?
www.goer.org/sarah/2014/08/05/the-secret-treasure-room/
Bastardos en el Gran Cañón. Mi corazón se hundió cuando vi lo que hicieron ...
Los hechos impactantes! Eso es lo que la huella dejó en la cara los rayos del sol.