Una madre amorosa hace fotografías extraordinariamente inspiradores su hermoso, pero la hija con una sola mano ...

Esta madre amorosa, Holly Springs, ya que no suena extraño, inspiró a hacer fotografía enfermedad de su pequeña hija. Crumb desde principios de los años de lucha con la enfermedad de Hirschsprung (anormalidad del colon). Además, el bebé no tiene una mano izquierda. Estas fascinantes obras de acebo querido mostrar su pequeña hija, ella no tiene nada que limitarme. Cualquier cosa es posible, siempre y cuando usted no pierde la fe en ti mismo.

«Mi hija - mi musa, es una parte integral de mí! Ella me inspira a seguir sus preferencias, crear y compartir estos unikalnymy marchitó con vosotros » I> -.. Otkrovenichaet Holly Springs

Por estas maravillosas imágenes de un fotógrafo y una madre amorosa recibieron un premio de NZIPP / Epson Iris como el fotógrafo creativo en 2014.





















Bienes inspiración trae único y verdadero amor. Es la fuerza que hace que crear y compartir sus creaciones con los demás. Dile a tus amigos acerca de estas fotografías hermosas y sensuales.

www.hollyspringphotography.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable