18 expresiones deformadas por lo que quiero para golpear golpes ... mantenerme siete!

Vrazheniya resistente Idiom, todo tipo de gente diciendo lo boca de todos, que a veces la gente ni siquiera tratan de buscar en ellos por lo menos algún sentido o averiguar más sobre sus orígenes. Y luego resulta que el kakafoniya real y abracadabra!

Leí esta colección de palabras y se dio cuenta de que el potencial creativo de nuestro pueblo no tiene fronteras. Es sin dimensiones, como las medias de las mujeres.

18 Este sorprendentes ejemplos de jerga popular de la serie "Lo que escucho, yo canto." Cuando usted oye que la gente está tan distorsionan su lengua materna, y con ganas de golpear a alguien llama. Excluir estas palabras de su vocabulario, por lo que no ...
perepalo
Y dijeron que en el mundo para tomar un descanso e ir a la izquierda ...



Cavar trincheras y preparar un refugio antiaéreo!



Es probablemente una maldición sobre los héroes del proyecto popular de la TV "Dom-2»?



se registra cursos a Anatoly Kashpirovsky.



Y para casarse con un éxito.



Usted dice cuando se puede empezar a celebrar ...



Elegante muerto.



No suena muy apetecible. Cherry, creo que va a ser más sabroso. B>



El joven mes oprelosti en el antiguo parque de la nieve se derrite.



Radiculitis torturado!



Es hora de relajar el cerebro, en fin ...



La sarna o qué ?!



Mejor pequeño cerebro poskripeli ...



Los negros resienten.



Es un lugar en Turquía?



Y dile oralmente.



Hmm, me pregunto qué estas frutas?



Un sinónimo de la expresión -. "a través de la cama»



Eso es realmente inventores! También debemos pensar en esto antes ... nunca dudé del ingenio de nuestro pueblo. Sólo a veces lo demuestran, no donde sea necesario. Comparte con tus amigos las palabras, por lo que quiero al tortazo besugo.

a través ofigenno cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable