Este abuelo se perjudican muchos jóvenes. El pensionista más elegante de Berlín!

Probablemente cada uno de nosotros había oído que a la edad debe ser entendido sólo como un número, y no más. Pero, francamente, no siempre logramos. Pero el héroe de este material es capaz de hacer frente a ella ... Ahora, su nombre es Gunther Krabbenhёft. Este abuelo vive en Berlín y oculta su edad. Algunos periódicos locales incluso escribió que era 104 años de edad, pero se les niega esta información, y muchos creen que su abuelo sobre 70. Pero él estaba en nuestro campo de visión, no a causa de su edad, sino por lo que se considera el más de moda jubilado capital alemana. Gunter todavía prefiere la cónica pantalones, chaquetas, sombreros y mariposas. Sin embargo, él no cambia su estilo incluso cuando acaba de salir a dar un paseo. Así que, vamos a estimar esto con tíos.

Y me pregunté cuántos años tenía ...





Entre los jóvenes no suelen ver estos mods.







Mirándolo, anímate!



Un gran sentido del gusto.





A partir de ella, incluso soplando algunas positivas y juventud ...







El guapo!





No hay palabras!





En mi opinión, cualquier comentario adicional aquí absolutamente no son necesarios. Este abuelo se perjudican a los jóvenes, para los que el honor y alabarlo. Si está de acuerdo conmigo, entonces compartir este material con sus amigos, dejar que ellos también reciben una parte de las emociones positivas de esta alegre mod!

a través ofigenno cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable