10 cosas sobre las que no tenía ni idea hasta que su hija ...

Hablé mucho acerca de lo que es - para ser padre, ¿cómo te sentirás a ti mismo al mismo tiempo. Pero nadie me dijo lo que los descubrimientos que puedes hacer por ti mismo cuando se tiene una hija. Todo tenía que experimentar en la práctica. Aquí están algunas cosas a mí que nadie había preparado. Léelo si quieres saber lo que todavía está sucediendo en la mente y el alma de papá cuando llega niña.



1. No, nunca he dicho que comenzará a intereses tan temprano en los niños
Una vez, cuando María y yo estuvimos juntos en el gimnasio, ella me dijo de pronto: «Papá, ¿has visto a ese chico? Me gusta ». I> Nos fui con ella a una cafetería cerca del gimnasio por favor su novio también estaba allí. Y todo este tiempo, mi hija se le quedó mirando. No tengo nada en contra, Mary muy buen gusto, este hombre sería perfecto para ella, si no fuera por un pequeño "pero". Tenía unos 18 años de edad en el momento en que mi bebé en el momento fue de 3 años de edad.

2. Nadie nunca me habló de lo mucho que puedo amar a su esposa
La aparición de una mini-versión de su esposa me dio la oportunidad de entender que es mi mujer amada por mí. Su hábito que me irritó antes, manifiesta en nuestra hija. Ahora comenzaron a parecerse a mí, muy agradable!



3. Nadie nunca me dijo que cambiar un pañal hace una revolución en todos mis intentos anteriores para comprender la anatomía de la mujer
Vi mucho, cuando me decidí a cambiar un pañal sucio hija en la red.

4. Nadie nunca me dijo que la aparición de su hija avtomatichski me hace una feminista ​​b>
¿Cuál es el tipo se acercó a mi hija?

5. Nunca nadie me habló de la aparición de la parte posterior de la hija
Ahora me fui al mercado con su hija en un cochecito. No podía, como antes, sólo caminar por la calle. Cada extraño en la multitud me parecía una amenaza potencial para mi bebé.



6. Nadie nunca me dijo que la canción «Besos de mariposa» - la mejor canción del mundo
A principios de esta canción terriblemente me irritaba, pero todo esto fue antes de mi hija bailaba con ella en la boda de mi amigo. Ahora lloro en silencio escuchando a ella.

7. Nunca nadie me dijo de suma importancia rosa
La Navidad pasada, Mary pidió perro de juguete de Papá Noel. Cuando se le preguntó sobre el color de los juguetes de Santa, hija consistentemente respondió que debería ser de color rosa, y ningún otro! Ahora todo está en nuestra casa rosada.



8. Nunca nadie me dijo, bueno, excepto que mi mujer, las niñas comienzan a pensar en la boda todavía está en pañales. Antes, no me lo creo! B>
Al principio pensé que todo muy bonito, porque ella quería casarse conmigo, pero hace poco me enteré de un nuevo novio, que ahora tiene María en mente.

9. Nunca nadie me dijo que voy a estar deprimido cuando sé que mi niña le gustaría casarse con un tonto, muchacho guapo con un grupo de vecinos en el jardín
¿Por qué él y no yo?

10. Nunca nadie me dijo que iba a venir para el deleite de manicura, muñecos de té, armario de la madre y el estudio de otros lindo veshchichek
¿No es lindo? A ella le gusta!



El lector casual va a pensar que se parece mucho al padre valiente sentimental. Pero el Papa, que tienen su propia hija, sabe cómo todas estas pequeñas bagatelas valioso y sagrado para ellos. Comparte estos descubrimientos interesantes con los demás!

www.thedadissues.com/10-things-one-ever-told-daughter/

Tags

Vea también

Nueva y Notable