Él hizo lo que ni idea de cuándo se llevaron el perro de un refugio. Pero luego me encontré algo impactante ...

Recientemente, el blog de un solo amante de los perros hay un registro tal, se dirigió a un desconocido, quien le dio su viejo perro en un refugio de animales que le arrulló allí. He aquí el texto del registro:



¡Hola! No sabemos, y espero sinceramente que nunca se conoció. Desde entonces sé su nombre? La gente de la Sociedad Protectora de Animales me ha proporcionado amablemente con los papeles que firmó cuando trajo al perro refugio llamado Cocoa. Aparecieron, ese perro de 12 años, y que todo este tiempo, ella vivía con usted. También se ha señalado que se está mudando a un nuevo apartamento, donde está prohibido mantener a los animales, por lo que no se puede llevar con su fiel amigo, que estaba contigo todos estos 12 años. Ya sabía que estaba hablando? Acerca de ese mismo perro que llamó su "una niña y un verdadero amigo". Todavía había algo acerca de los "recursos financieros limitados ..." Sí, estoy hablando de esos valores. I>

Ese es el punto, Jean. Por cierto, lo siento, pero yo te llamo Jean, pero me gustaría mucho que te llame de una manera diferente, pero me temo que no le gustaría este nombre. Cuando vi la foto en el sitio Cacao Humane Society y se enteró de que el propietario se tomó el perro al refugio cuando tenía 12 años de edad, mi corazón se hundió. I>

Yo también fui una vez un perro. La cogí porque ella fue mordido por un niño, constantemente sacó sus oídos. Cuando las autoridades se la llevaron y se colocan en un centro de detención, yo estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarlo, aunque me ha costado todo lo que tengo! Si tan sólo mi perro fue de nuevo a mi lado! Estoy casi listo para robarle el del centro de detención y correr sin rumbo fijo, como en la película de aventuras. Sí, casi me voy a hacerlo, Jean. Debido a que su perro no es tan fácil dejar de fumar. I>

Cuando vi la foto de cacao, no podía entender cómo se puede hacer esto: aquí y tan fácil deshacerse de un miembro de la familia. Y entonces la compasión me hizo inmediatamente ir al refugio y recoger a cabo Cacao. "Ley lo antes posible seguirá siendo un montón de tiempo para pensar!" - Así que tengo un lema, Jean I>
!
En ese momento, cuando me trajo de cacao a su casa, yo estaba muy enfermo: tenía conjuntivitis y sinusitis. Todo en su totalidad. Yo no tuve el mejor de los tiempos, pero aún así me pareció necesario adoptar un animal, porque temía que sería maltratado, o en el peor momento de calma caso. Me imaginaba cómo ella tiró la jaula, tratando desesperadamente de encontrar al dueño. No podía soportar a largo tales pensamientos. Y no fue hasta mi perro! I>

Dos días más tarde, me di cuenta de por qué el antiguo dueño decidió deshacerse de él. Creo que en la incontinencia de cacao comenzó incluso antes de que ella estaba en el refugio. Su propietario es, sin duda no le gusta que todas las alfombras en la casa estaban mojadas. Pero debido a esto para lanzar un animal?! Hace un par de semanas de medicamentos paciencia y apropiadas hizo su trabajo, Jean. Yo estaba feliz, Coco era feliz, y las alfombras estaban secos. Bueno, ¿qué dices? I>

Por desgracia, era sólo el comienzo de la historia, llena de sufrimiento. Dentro de dos semanas comenzó la inflamación del páncreas. Esto significaba que necesitaba medicación y una dieta especial. Te lo diré: No era barato - alrededor de tres dólares por un frasco de tal poder. Y yo como dos veces al día. Pero eso no es todo, tal vez usted ya lo adivinó lo que quiero decir? Sí, me refiero a tumor. Tal vez el problema con el páncreas surgió a causa de tumores. Por lo tanto, sólo podía esperar. I>

Ahora, me di cuenta de que quería deshacerse de cacao porque se ha vuelto viejo, débil y enfermo. Usted sabía que tenía cáncer y no podía o no quería gastar dinero en tratamientos costosos. Pero lo que realmente me enfureció, Jean, es la idea de que usted puede fácilmente dar Coco otro refugio de animales en el único en el que no se ponen a dormir. O bien, si bien nada se podía hacer, la llevaría al veterinario, que se ha pegado a su inyección letal. Por lo menos, habría estado con ella en el último minuto. Pero no, usted tomó el camino de menor resistencia. Es simplemente impensable! I>

Ahora tengo que comprar comida y medicamentos costosos para el Cacao, para el perro, que toda su vida fue fiel a ti, que era un miembro de su familia, y que usted acaba de lanzar. Durante dos semanas que estaba comprando sus píldoras incontinencia. Se me ocurrió con el corte agujero en pañales para la cola a un mejor cuidado. Nada complicado al respecto, Jean! I>

A pesar de todo esto, tenemos un buen tiempo. Cuando estaban en las montañas, Coco vio ciervos, revivió y luego los lanzó. ¿Cómo fue divertido! Poco a poco empezó a jugar con mis otros dos perros - cautelosos y no tan rápidamente, pero todas las noches. En ella fue un placer ver! Mi perro inmediatamente tomó Cacao y unido a él, así como que están vinculados a todos los perros abandonados, que me traje a casa. Incluso le dieron una hamaca, y significa mucho! El domingo por la mañana me dejé a todos suben a mi cama. Y Coco son momentos como la mayoría, Jean! Ella sólo quería ser parte de la diversión. A veces en mi cama resultaron sólo tres grandes perros y otros dos gatos - y todos ellos les encantó I>
!
Pero a pesar de todos estos buenos momentos, era que la vida envenenada: tumor de cacao no pasó. La operación no podría estar fuera de la cuestión, porque ella era demasiado viejo y débil. Hace una semana, en su abdomen aparecido bulto. Yo estaba esperando y esperando que todo salga. Pero esto no sucedió. Ayer fuimos a hacer una radiografía, pero debido a la acumulación de líquido en las fotos es casi imposible distinguir cuerpos. Usted podría intentar quitar el medicamento líquido, pero esta medida sólo sería una gota en el mar y qué no ayudar a hacer frente a la principal causa de la enfermedad. También yo no quería a Cocoa Pasé los últimos días de su vida sintiéndose culpable por charcos en la sala de estar. Creo que somos muy diferentes unos de otros, Jean: Me ocupo de cacao, pero en cuanto a ti, entonces yo no estoy muy seguro ... i>

Así que abandoné las drogas. Me acaba de traer Cacao casa y decidí que iba a tratar de hacer que sus últimos días eran felices. Sólo quería cuidar de ella y su pequeña mimada. Así que ella sabía lo que era todavía un gran perro! Pero, por desgracia, no tuve tiempo: Este fue el último día en la vida de Coco. Pero repito una vez más: era importante que ella no murió en el piso frío en cualquier refugio rodeado de la gente que es completamente indiferente a su destino. Tenía que ir a este último viaje en las manos de la persona a la que es caro. Y así fue, me puse la cabeza en su rodilla el perro, su acaricié y le susurró palabras tranquilizadoras mientras se hundía lentamente en otro mundo. Le dije que ella es la mejor y la más hermosa chica. Acariciando su pequeño topo encima de su ojo, dije que siempre estará en mi corazón. Era importante para ella sentir que es amado, y que mi cara y mi voz fue lo último que se lleve con él. I>

Usted podría preguntar, ¿por qué estoy diciendo todo esto. Tal vez usted sólo quiere saber cómo es su perro y todo. Pero yo te libraré de una simple percepción como de la realidad. Le escribo esta carta para usted en primer lugar para decir cuáles son libres ... Si alguna vez lees, me gustaría que sepan que yo y mis amigos que se preocupan por los animales, que creo pertenecer a la escoria de este mundo! Cualquier persona que da tan fácil de arrullar al animal que toda su vida le ha servido fielmente, en mi opinión, el último hijo de puta! Ni siquiera le das la oportunidad de morir con dignidad! I>

Hago un llamamiento a todos los que conocía Coco mantener buenos recuerdos de ella. Así terminó la historia de este perro en particular. I>

Este sinceras palabras que penetran al corazón. ¿Cómo se puede tratar con tanta calma para evitar la responsabilidad? Todavía no puedo recuperarse de perturbaciones. Deja que tus amigos sepan, también, acerca de esta carta, mostrar a todos cómo dar los últimos honores fiel compañero.

buzz.petsadviser.com/news/jamie-white-open-letter-dog/

Tags

Vea también

Nueva y Notable