El anciano encontró $ 95,000 que su mujer se escondieron de él durante años ... Y todo por una razón increíble.

El anciano y la anciana habían estado casados ​​por más de 50 años. Nunca han tenido secretos el uno del otro, pero no había una cosa que a una mujer le preguntó:. Nunca mirar en la vieja caja de debajo del zapato, que guardaba en el estante superior en su armario

El marido no le preguntó sobre el contenido de la caja misteriosa ... Pero un día, cuando su esposa se enfermó y la llevó a su cama, ella decidió contarle el secreto de la caja de edad y pidió que llevar al hospital.

El viejo se fue a su casa, tomó la caja y la abrió. Dentro había dos muñecos de ganchillo y un montón de dinero en la suma de $ 95.000!

«Pero ... ¿por qué? ¿Cómo ?! » I> - tartamudeo, pronunció un marido sorprendido
.
«Antes de casarnos, i> - el comienzo de la historia de una mujer, - Mi abuela me dijo que el secreto de un matrimonio feliz sin peleas. Ella me dio un consejo que si estoy muy enojado con usted, yo no discuto, pero se sentó en silencio ató una muñeca. Esto ayudará a que me calme ». I>



anciano fue tocado. En el cuadro sólo había dos muñecos de ganchillo ... Resulta que es sólo dos veces más enojado con él durante tantos años de matrimonio. Apretó su esposa hacia él y la besó.

«Pero dime, ¿cómo es que el dinero vino?» i> - le pregunté
.
«Ahhh ... lo siento por eso, i> - dijo con una sonrisa. -. El dinero que ganaba con la venta de muñecas » I>

Si esta historia te hace sonreír, le dices a tus amigos acerca de ello!

blog.petflow.com/money-in-a-box/

Tags

Vea también

Nueva y Notable