10 cosas que usted debe saber acerca de la aptitud. Se va a cambiar su actitud hacia el deporte!

En unas clases de gimnasia regulares repente perdí mi entrenador me. Por supuesto, no literalmente. Sólo estoy distraído por un momento cuando ella pronunció una frase que me llamó la atención. "Las niñas, sólo un poco ... Piensa en un fin de semana de invierno en el sur, piensan sobre su cuerpo y sobre el impresionante vestido en el que obtendrá en las fiestas de empresa de Año Nuevo».

Yo estaba aturdido y comencé a ir otra vez en mi cabeza qué tipo de tarjetas que tengo que subir? ¿Por qué tengo que entrar en algún tipo de vestido? De pronto caí en la cuenta: mi años de edad, hija oído todo, y ella absorbe todo como una esponja. Realmente, como adultos, que también se dedica a la aptitud y la fuerza a través de sólo porque él quería entrar en algún vestido mítica? No debería ser. Y yo quiero que se entienda algo más.



Foto: WelcomeFitness

1. La fuerza es la autosuficiencia. B>
Para una mujer que ser fuertes medios para ampliar sus oportunidades. Esto es importante cuando se trata de equipaje muy pesada o un extraño que te persigue en un callejón oscuro.

2. Fitness abre sus puertas. B>
Estar en forma saludable y le ayudará a ver el mundo de otra manera. Después de todo, estar en forma, será más fácil de lograr metas, viajar, aprender algo nuevo. ¿No es la alegría de la vida?

3. Cuanto más fuerte es usted - mientras más gente se puede cumplir. B>
Y los más servicios reciben.

4. El ejercicio es una forma de vida, no un solo evento. B>
La actividad física no significa asistir a la sala de tres veces a la semana. Estamos hablando de cosas como caminar, andar en bicicleta a la tienda, actividades al aire libre.

5. Salud genera la salud. B>
Comportamiento Saludable inspira un comportamiento saludable. Ejercicios. La comida sana. Sueño profundo. El pensamiento positivo. Todas estas cosas están conectadas.

6. Las endorfinas ayudan a lidiar con muchas cosas. B>
Hay días en que usted está lleno de desesperación, me dan ganas de llorar y dejó caer las manos. En tales situaciones, sólo el ejercicio puede salvarnos de la depresión.

7. Deportes hablan de la fuerza de trabajo del hombre. B>
Después de todo, usted está en el salón de clases produce una disciplina y estabilidad. Alguien me dijo recientemente que dará empleo a más escaladores o maratón, ya que están capacitados para superar los obstáculos, y se fortalecía en espíritu.

8. Si usted se siente bella, y se ve hermosa. B>
Belleza - es una fuerza interior. Y es en la forma que se puede aprender.

9. La naturalidad es siempre a la moda. B>
Es ilusión natural, no artificial de belleza.

10. Los pequeños ojos siempre están viendo usted. B>
Hija, sobrina, vecino ... te miran y tomar un ejemplo. Así que ser bueno, hacer para que su ejemplo les trajo sólo benefician!

Yo nunca voy a hablar con su hija sobre cómo entrar en un vestido. Pero le diré que el deporte y estilo de vida activo - eso es lo que está seguro de hacer su feliz
!
Sorprendentemente cosas sabias. Comparte con los demás!

wellfesto.com/2013/11/19/10-things-i-want-my-daughter-to-know-about-working-out/

Tags

Vea también

Nueva y Notable