Ellos fueron testigos de una luna llena increíblemente hermoso. Mi sueño es ver ...

Este video fue hecho durante una luna llena sobre el Monte Victoria en Wellington, Nueva Zelanda. La gente se reunió en esta noche para capturar los mejores fenómeno cósmico - la luna creciente. No todo el mundo puede ver esto, y mucho menos disparar a todo lo que en la cámara para capturar la belleza y las impresiones de. Este video fue filmado en otra parte de la ciudad desde una distancia de unos 2, 1 kilómetro. El hombre que alquiló un fenómeno único comenta: «Esto es lo que yo quería para disparar durante mucho tiempo, fotografié la luna por un largo tiempo, y todos los intentos de transferir su belleza parecía infructuoso. Por último, durante la luna llena, el 28 de enero de 2013, todo cayó en su lugar y se las arregló para conseguir un tan esperadas vacunas ». I>

El video fue filmado en la Canon EOS-1D Mark IV. Aunque parezca increíble, estas fotos no pasan ningún procesamiento de vídeo! Técnicamente es difícil obtener el resultado final, pero vale la pena el esfuerzo!

//player.vimeo.com/video/58385453?title=0&byline=0&portrait=0&color=1eabd8Красота Luna atrae y fascina ... Parece muy romántico! Así que quiero estar con mi novio en este lugar y disfrutar de la salida de la luna llena ... Comparte este vídeo con tus personas queridas!

vimeo.com/channels/staffpicks/58385453

Tags

Vea también

Nueva y Notable